1 de enero de 2013

Desafíos 2013.

Bueno aquí ando ya, algo enferma, pero no es de la vista así que puedo leer, en fin va empezando el año y yo estoy buscando retos, en fin aquí traigo a los que me he apuntado, y si surge algún otro ya haré la entrada correspondiente.


1- Desafió distopico 2013. 

Este año he decidió apuntarme en este, ya que la distopia es uno de los géneros que mas me gustan, y lo demás se dio por si solo.

El objetivo es leer, depende tu decides cuantos, (3, 5, 10) libros de este genero, no importan si son de este año, continuaciones, etc., Con que sea del genero, y exista alguna revolución. xD

Sencillo, no?
 Yo me apunte en la categoría de 5, ya que aunque tal vez la rebase no estoy 100% segura de llegar a los 10, no he decidido cuales, conforme vayan saliendo, aunque ya tengo varios en la mira,(?)

Si quieren apuntarse o saber mas den click, aquí Desafío Distopico 2013.



2- Reto Mix Juvenil 2013.


Este otro me gusto y decidí apuntarme, elegí la categoría A, y los libros saldrán conforme el transcurso del año. Consiste leer libros juveniles con diferentes temáticas. Para saber más.►Reto Mix Juvenil 2013.


CATEGORÍA A 
1. Vampiros2. Ángeles (o nefilim, ya que hay varios)3. Hombres Lobo4. Brujos o magos5. Inmortales (vale vidas pasadas, reencarnaciones, etc.)6. Demonios7. COMODÍN - Ustedes eligen otra criatura paranormal (desde sirenas hasta zombies, solo indiquen cuál!8. Distopía9. Libro narrado por un chico10. Libro narrado por una chica*De los dos últimos, al menos uno NO debe ser paranormal y no se vale repetir con alguno de los anteriores.






Y Bueno creo que esto son los que hasta el momento estoy segura en apuntarme, si me encuentro con otro, ya actualizo  la entrada, nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)