31 de diciembre de 2012

Desafios 2012.

Bueno pues hoy es el ultimo día del 2012 y con ello finaliza los retos que me propuse, aunque solo fue uno y no lo cumplí, (Lo se estoy mal u.u) el cual consistía leer 12,000 paginas en el año, era fácil y lo hubiera logrado si hubiera leído unos libros un poco mas largos, ya que me faltaron alrededor de 5 libros, pero me gusto eso de contar las palabras en lugar de los libros.


Me decepcione a mi misma, pero no puedo hacer nada, y como reto a mi misma este año me he propuesto cumplir los retos a los que me apunte, y estoy segura que lo lograre, asi que empezando el año veré en cual me apunto.
 En verdad me gusto el Reto y espero que este 2013 lo vuelvan hacer.

en fin estos fueron mis resultados, y lo que puedo hacer es leer mas este año.


Mas sobre el reto.
Nos vemos dentro de un año, okno, nos leemos luego y que tengan Feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)