30 de diciembre de 2011

original sin - Lisa Desrochers (Demonios personales 2)

Bueno pues esta aquí sera la ultima reseña de este 2011, esperando subir muchas mas este próximo 2012 y bueno solo dejo la reseña.

Original Sin - Lisa Desrochers (Demonios personales 2)

Bueno hace tiempo había publicado la reseña de el primer libro "Demonios personales", que aunque muchas personas ven el titulo y piensan que es de superación personal, yo solo le dijo que no se dejen ir por el titulo la verdad el primer libro es algo diferente y se los recomiendo para ver la reseña Aqui bueno en fin yo les dejo la reseña de la segunda entrega de esta trilogía.



SINOPSIS:

"Luc Cain nació  y se crió en el infierno, pero no se siente tan demoníaco como de costumbre últimamente - gracias a Frannie Cavanaugh y al poder único que nunca se dio cuenta que tenía. Pero no puedes abandonar el infierno sin consecuencias,y de repente Frannie y Luc se encuentran siendo el siendo el blanco de los mismos demonios que solían ser los aliados de Luc.
Quedándose con pocas opciones, Frannie y Luc aceptan la protección del cielo y de uno de sus ángeles mas poderosos, Gabe. Lamentablemente, Luc no es el único afectado por Frannie, y no pasa mucho tiempo antes de que Gabe se dé cuenta que estar alrededor de ella es demasiado... tentador. En vez de arriesgarse a perder sus alas, deja a Frannie y a Luc bajo la protección de su recién adquirido angel guardián. Lo cual estaría bien, pero antes de que Gabe apenas salga de la puerta, una gran variedad de demonios aparece - y no se irán sin llevarse a Luc de vuelta al infierno con ellos. El infierno no se dará por vencido y el Cielo cederá. El guardián de Frannie ejerce todo el poder que tiene para mantenerlos alejados, pero los demonios están dispuestos a dañar a alguien cercano a Frannie con el fin de conseguir lo que quieren. Le llevara todo lo que tiene y algo mas para permanecer fuera del alcance del infierno. 
Y no todo el mundo saldrá de ello con vida....






MI OPINIÓN:
Bueno la verdad es que había empezado a leer este libro cuando recién acabe de leer el primero pero lo deje de leer por varias causas que ahorita explicare.
Ok comencemos cuando acabas el primer libro el final te deja con ganas de saber mas, así que empece con la segunda parte no resolví para nada las dudas en esos primeros capítulos, ademas se me hizo un poco flojo solo el inicio solo que te presenta unos cuantos datos muy importantes,por ejemplo la aparición de Matt ahora el hermano gemelo de Frannie sera su ángel guardia ya que Gabe se ha ido, al igual que la aparición de Lili una muchacha misteriosa y tímida que sera alguien muy importante, a partir de el capitulo 8 o 7 la historia vuelve a tomar ese sabor emocionante que tenia el primer libro y con cada capitulo va mejorando las cosas y la historia esta narrada por tres diferentes puntos de vista, 1- el de Frannie, 2- el de Luc y 3- el de Matt lo cual a mi se me hace estupendo, ya que siempre me a gustado conocer los distintos puntos de vista de un historia y el final simplemente es WOW, así que pronto empezare a buscar el final de esta saga "The Last Rite" bueno ahora les explico mas las cosas y describo en grandes rasgos a los personajes.






- FRANNIE 
Bueno ella es la protagonista femenina de esta historia, ella a mi no se me hace la típica protagonista que hoy en día hay muchas en la literatura juvenil, la típica que va y busca problemas o ellos la encuentran a ella o la típica que la encanta que la cuiden y la defiendan, bueno en fin tipo Bella Swan, bueno la verdad yo soy Fan de crepúsculo pero la verdad no soy precisamente fan de las personas como Bella. Me gusta su carácter en esa parte que Luc de alguna forma la quiere proteger y siempre ve la manera para librarse de el ya que ella prefiere luchar antes que dejar que la protegan . Otra de sus cosas es su influencia que vemos en el primer libro y la que logras muchos cambios en esta entrega veremos mas de esta y como funciona, al final del libro obtenemos un dato que nos ayuda entender como realmente funciona su influencia, también vemos que es realmente ella y sus hermanas y lo que alguna vez fue su padre. En fin Frannie es un gran personaje femenino y bien trabajado.





-LUC
Luc o Lucifer, el cual es también unos de los protagonistas de la historia, tal vez ya no sea el típico chico demonio/malo super HOT que era al empezar la historia, ya que ahora gracias a la influencia de Frannie es ahora humano y etiquetado para el cielo, pero es claro que no se pudo escapar del infierno sin que unos cuantos muchos demonios lo empezaran a perseguir, ahora que Gabe se ha ido y Matt no esta 100% dedicado a la protección de Frannie, los problemas aumentan a si como la acción y las cosas que hacen que te mantengas pegada al libro, al final las cosas no quedan muy claras entre Frannie en el ya que por una causa terminan, pero es claro que hay algo pero no sobre ellos, si no una revuelta en el infierno, tal vez causada por Luc y Frannie... y no nos olvidemos de su nueva y misteriosa vecina.




-GABE
Gabe o Gabriel, nuestro chico ángel/bueno igual de guapo que Luc no aparece casi en la historia, solo ya en la recta final del libro vuelve aparecer ya que cierto ángel cae, lo vemos mas como el protector y consolador de ultimo momento ya que Matt desaparece, pero a mi me viene perfecto su llegada y creo que el vinculo entre Gabe y Luc se fortalece ya que tienen en común proteger a Frannie aunque ella no quiera, y a si se escape, desde que aparece Gabe en la historia es una pieza muy importante y para no hacer muy largo el asunto a si se las dejo solo créanme que tampoco se muy bien que sucede con el al final.





-MATT
Ok rápido si no saben quien es se los presento, Matt hermano gemelo de Frannie murió cuando eran niños, Frannie siempre se sintió culpable de su muerte, hasta que se dio cuenta que no fue así, se convirtió en ángel y Gabe lo asigno para ángel de la guardia de Frannie, y a partir de ahí el intenta llevar su labor bien realizada pero siempre hay una distracción y digamos que no es de los que se controlan o perdonan fácilmente eso hace que acabe donde acabo, y fue por el que el final es simplemente sorprendente ya que descubrimos muchas cosas y todo lo que hará es malo, y tiene que ver con cierta revuelta en el infierno.





-LILI 
Bueno ella aparece casi al inicio de la historia como la misteriosa vecina de Luc quien no tiene familia y va a ir a la universidad, en personal es un personaje que como sea bueno al menos a mi me paso entra en tu corazón para luego destruirlo lenta, misteriosa, dolorosa mente incluso casi dejo de leer por las cosas que hacia, tal vez al inicio caiga super y lo sea esa persona tímida que siempre viste ne holgados pants grises y quien a Matt trae loco y por eso descuida un poco a Frannie, tu crees que ella se meterá en ciertos asuntos, pero BUM resulta que ya forma parte de eso y mas creo que cuando Frannie empieza a sospechar de ella y no le toma mucha atención, pero ella se vuelve un personaje muy importante la verdad sobre todo cuando nos enteramos quien es verdaderamente y todo lo que hizo.




-TAYLOR Y DEMÁS....
Ok como dice vamos rápido Taylor es la mejor amiga de Frannie y sera un pieza clave en esta historia y tendrá un final diferente, los demás se refieren a los diversos demonios que forman el equipo que le aplica mas acción y a la lectura pero no son muy específicos, también ese demás incluye a esos personajes como la otra amiga de Frannie quien no recuerdo bien su nombre, el hermano de Taylor que solo pinta unas cuantas veces en el libro y su padre que revela diría yo uno de los mas grandes secretos sobre Frannie y sus hermanas y sobre quien es Lili realmente y ahí otros personajes no tan importante pero no recuerdo nada sobre ellos. o_o



En fin a mi me pareció un buen libro para pasar el rato y sobre todo si te gusta, la lucha entre el bien y el mal, demonios, ángeles; normales y caídos, traiciones, nefilims, amor, engaños, y sobre todo un final inesperado que no te imaginabas que te deja así:



                                       

                                          Bueno la verdad son muchas emociones mezcladas xD




Y yo me quede con ganas de leer el siguiente  y ultimo de esta trilogia; "The Last Rite"


Bueno esta fue la ultima reseña del año como decía al principio del post y solo les quiero desear un muy Feliz año nuevo y que este año nos traiga muchos libros y felicidad, Gracias!!
Les desea Atardecer entre nubes....



Ok pensaba subir esta entrada Mañana pero el tiempo no me lo permetira y aprovecho para hacer esto de una vez....





Me despido y nos vemos hasta el 2012 el cual espero me de muchos visitantes como ustedes...



33 comentarios:

  1. La verdad lei muy por encima tu reseña, porque no me quiero spoilear (ignora mi palabra toda extraña), pero muy buena (:
    Y me encanto el GIF the Jensen (lo amo!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. disculpa me puedes decir si aqui en monterrey puedo consegir los otros dos libros? solo tengo el primero demonios personales ya lo lei y la verdad me gustaria leer el tercero este es mi mail respondeme porfavor zowi_michelle@hotmail.com gracias porfavor espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  3. me podrian mandar ese a mi mail esque en ningun sitio web me lo puedo descargar si no es molestia ovbio hace rato que me quiero seguir la saga bueno porfis contestenme aca va mi mail : fernandapaz.glvez964@gmail.com


    se lo agradeseria de por vida atte: FerGalvez :)

    ResponderEliminar
  4. Hola hace poco me terminé de leer el primer libro y me gustaría que me enviaras el segundo al mail, porque no consigo descargarlo :(
    mi mail es: floppy-corrales@hotmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. perdona por responder hasta ahora, pero listo ya enviado. :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy interesado en leer la saga de este libro, pero no consigo descargarlo me lo podrías enviar (1)..... mi mail es jose-2093@hotmail.com gracias XD

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola me podrían mandar el tercer libro de demonios personales gisselle_p3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. D: he quedado traumadisima con esta trilogia pero no cnsigo el tercero me lo podrias envial a mi correo te lo agradeceria infinitamente!!!

      Gracias :)
      jaz_2701@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola me podrias mandar el tercer libro lo busque por todos lados y no lo encontre
      mi mail es kjjlv@hotmail.com

      Eliminar
  10. Hola me gustaría saber si alguien sabe donde puedo descargar el tercer libro "The Last Rite" en español o si alguien lo tiene me lo podrian mandar a mi correo :

    gapbonits@hotmail.com

    de antemano muchas gracias
    P.D. lindo blog :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Kitzia me podrías mandar el libro 2 de demonios personales por fa?? ya he intentado descargarlo y no lo he logrado :( mi correo es: hanniadej12@hotmail.com


    Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola, me podrias enviar los ultimos dos libros? esque no logro encontrarlos en ningun lado!!D: mi correo es valeria.chula_15@hotmail.com

    GRACIAS, espero y puedas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ultimo no lo he encontrado en ningún lado tampoco, pero si lo encuentro lo envió.

      Eliminar
  13. Hola por favor me puedes enviar los dos libros si no es mucha molestia gracias (: mi correo es adriana.61898@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola! la verdad ya lei los dos primeros libros y me muero de ganas por leer el tercero ... pero ya estuve buscando lo demaciado tiempo y no lo encuentro no lo podrias mandar a mi mail ? miye1996_2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. podrias por favor enviarme el 3 libro lo he buscado y nada mi correo es atena252@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he encontrado el tercero pero sigo en su búsqueda en cuanto lo tenga lo envió.
      Gracias.

      Eliminar
  16. Hola podrias pasarme el 3 libro? lo necesito urgente! gracias mi correo erivivis99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gustaría saber si ya encontraste el tercer libro! lo he estado buscando por todos lados y nada! mi correo es johanitaporras@hotmail.com

    Te agradezco si me lo pasas! ;)

    ResponderEliminar
  18. ola yo ya lei el primer libro " d3emonionos personales" pero aqui por donde vivo no enucnetro la segunda parte " original sin" me lo podrias mandar mi correo es: starderia@gmail.com ... te lo agradeceria mucho, gracias =D

    ResponderEliminar
  19. holaa enserioo quieroo leer el 3 libroo y no lo encuentroo si me lo puedes mandar a viena_valdezz3@hotmail.com tee lo agradeceriaa muchoo porfiss

    ResponderEliminar
  20. hola yo ya lei los dos primeros y me ecantaron enserio pero no encuentro el 3 es mas ya hasta puse a mi super amigo sibernautico a buscarloo y nadaa si cuando lo encontraras me lo mandaras te lo agradeceria mi correo es viena.valdezz3@hotmail.com porfissss

    ResponderEliminar
  21. Hola!Me podrias mandar el 2ª Libro, me quede enganchada con el primero pero el segundo no logro descargarlo! Porfavor te lo agardeceria mucho! Mi e-mail es Jacks_130991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Lo mismo que todos, si alguien tiene el segundo o el tercer libro porfa si me lo pueden enviar. En mi pais no se consigue ninguno de los dos. Mi mail es solberlingieri@hotmail.com
    Mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  23. Hola: m podrias enviar el tercer libro???he seguido la saga y este libro no lo he podido encontrar en español.mandamelo a mariangel.pc@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  24. mq podrías enviar el tercer libro por favor???
    gothiclily12@yahoo.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, me podrias pasar el 3er libro?? agus.abrat@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. necito leer el 3 libro no me puedo quedar haci

    ResponderEliminar

deja tu nube aquí ;)