3 de enero de 2012

Desafios 2012

Bueno pues este año me propuse hacer varios desafios, ya que aveces si me presiono yo misma hago bien las cosas asi que este desfio consiste en leer 10 libros de literatura juvenil paranormal, la verdad esta muy sencillo el reto y las categorias son las siguientes:
1-Vampiros
2-Ángeles (Cualquier tipo)
3-Hombres Lobos
4-Brujos o Magos
5-Inmortales
6-Demonios
7-COMODÍN (Ustedes elgin a cualquier criatura paranormal, solo tienen que indicar cual)
8-Distopía
9-Libro narrado por un chico
10-Libro narrado por una chica
NOTA:De los dos últimos, al menos uno NO tiene que ser paranormal y no se debe repetir ninguno de los anteriores*

bueno si no me explique y creo en eso para inscribirse y saber mas por favor de ir Aqui bueno es todo y ya luego nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)