11 de octubre de 2011

Ángel mecánico - cassandra clare

"Tessa Gray esta dispuesta a encontrar a su hermano. Para ellos, se dirige a londres, donde sera raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemónium y rescatada por los cazadores de sombras, pronto. Tessa se vera su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia.. mientras los tres intentan salvar.. el mundo."



wow es lo unico que puedo decir, ya tiene tiempo que lei este libro y me atrevo decir entro en mis favoritos que sera capaz de leer en 3 dias y no aburrirme: entrtenido, interesante, imposible de despegarte de el son tanttos los adjetivos buenos pero todos se representa en unas palabras FANTASTICO!! es una historia espectacular con nuevos personajes, diferentes a los de la otra saga de cazadores de sombra, nos deja al descubierto mucho en el pasado que hoy podemos ver en la saga, ni de hablar de Tessa alguien diferente, Will que no tengo palabras para el me deja muda y no me hagan hablar de Jem (oo JEM *baba*) bueno no quiero alargar mucho el post pero quien ya leyeron el libro entienden y los que no lo han leído la verdad
 QUE ESPERAN SALGA CORRIENDO POR EL.

mientra yo estaré aquí esperando a que llegue principe mecánico segunda entrega de esta saga chaoo besos :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)