9 de noviembre de 2011

Personal Demons - Lisa Desrochers

primero lo siento por mi ausencia es que no había podido subir nada por razones personales (escuela), pero ahora aquí les traigo la reseña de este libro de Lisa Desrochers que se llama Personal Demons es el primero de una trilogía.

                             Personal Demons - Lisa Desrochers

SINOPSIS:
Si tuvieras que escoger entre el cielo y el infierno ¿cual elegirías?


¿Estas seguro de eso...?

Frannie Cavanaugh es una buena chica católica con una pizca de mala.Ha pasado años manteniendo a todos a distancia  -incluso sus amigos mas cercanos- y parece que su ultimo año sera mas de lo mismo.... hasta que Luc Cain se matricula en su clase. Nadie sabe de donde viene, pero Frannie no puede mantenerse alejada de el. Lo que ella no sabe es que Luc trabaja en Adquisiciones -para el infierno- y que ella posee una serie de habilidades únicas que hacen estremecer al Rey del infierno con anticipación. Todo lo que Luc tiene que hacer es lograr que peque, y el es tan tentador como ningún otro. Frannie no tiene ninguna oportunidad.


Por desgracia para Luc, el cielo tiene otros planes, y el ángel, Gabe, va hacer lo que sea necesario para asegurarse de que Luc no obtenga lo que vino a buscar. Y no pasara mucho tiempo antes de que ellos se encuentren luchando por mas que solo un alma.


Pero si Luc falla, las repercuciones serán graves....para todos ellos.






OPINION (ALERTA TAL VEZ CONTENGA SPOLIERS)
Buena hace poco tiempo acabe con este libro, y bueno es entretenido hay un chico malo/demonio un chico bueno/ángel, típico que los dos están de adjshfjkdf la chica normal que no sabe que tiene algo especial que hace que el infierno el cielo se peleen por su alma.... pero ella esconde un secreto.
Frannie es una chica que se podría decir normal, con amigas y todo eso, proveniente de una familia católica ella junto con sus 5 hermanas se podría decir que es la "oveja negra de la familia" ya que es la mas rebelde lo que hace que te caiga bien y no se la típica niñita indefensa que no se sabe proteger ni de una hormiga, al contrario ella practica judo, pero es entonces que llega nuestro choco malo Hot super-guapo,etc,etc. a quien encuanto llega ya le gusta a todo el colegio pero que nadie sabe que es un demonio y que su nombre verdadero es lucifer, etc, etc se podría decir que toda esa parte de el libro de que te conozco, luego me conoces, nos peleamos, nos reconciliamos, es un poco pesada, mas adelante llega Gabe o Gabriel como le dijan quien es el chico ángel, que igual sabe de "el poder" de Frannie que es hacer que los demás hagan lo que ella quiera de una manera así decirlo, y aparir de ahí se empieza a poner interesante el libro, mas cuando al parecer Luc se enamora de ella, el le dice lo que de verdad es, típico que ella no dice nada y que lo ama mas, entonces el empieza a cambiar....... parece que se esta convirtiendo en mortal y es interesante que los demonios mas peligrosos del infierno te estén persiguiendo... La verdad las luchas entre demonios con demonios es muy interesante y entretenida.. El final es un poco sorprendente ya que en si la trama da varios giros inesperados.. El libro esta narrado desde el punto de vista de Frannie y de el punto de vista Luc.. lo cual te permite saber que es loq ue piensan estos dos personajes.. pero me hubiera gustado que metieran el punto de vista de Gabe.. pero creo que eso le dio un poco mas de misterio.. pero es un buen libro para pasar el rato.


Les debo decir que ya empece con la segunda parte de la trilogía la cual se llama Original Sin.. y hasta donde voy va bien ya pronto les subiré la reseñas chaoo y besos y no pierdan de vista a sus unicornios (?) :D

6 comentarios:

  1. jajaj esta bueno pero diganme como se llama la segunda parte??

    ResponderEliminar
  2. no estoy seguro pero creo que se llama Oiginal Sin en ingles

    ResponderEliminar
  3. No inventen!' yo amo este libro :DD, lo acabo de terminar hace unos 5 minutos mas o menos jajaja, y juro que lo ame, y al leer en la parte desde el final que habría segunda parte casi me da un paro cardíaco de la emoción, quiero comprar ya ese libro :P, pero... están seguros de que si sera una trilogía?', ya salio el segundo libro a la venta en México?' Amo a Gabriel!' <3

    ResponderEliminar
  4. hola ... oigan alguien tiene links para los pdf de estos libros??? mi mail elyzmglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Por favor me podrían mandar este libro a mi correo nidya_kmm20@hotmail.com de verdad quiero leerlo y no lo eh podido encontrar! Siento que me encantara

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrían enviar este libro a mi correo por favor! Es liz_azul20@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar

deja tu nube aquí ;)