12 de febrero de 2012

Willow - Julia Hoban

Ok decidí subir esta entrada temprano, así que empiezo, tenia ganas de leer un libro en formato PDF así que buscando en mi carpeta me encontré este, la verdad a ni no me gusta leer así prefiero tenerlos en papel y en carne y hueso, pero en fin no me hará daño así que les dejo la sinopsis:


Willow - Julia Hoban
Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una perdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clases la culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.


    Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo....






MI OPINIÓN. (PUEDE QUE CONTENGA SPOLIERS)

Si, así es, es decidido escribir mi opinión con spoliers, pero a lo que vengo, el libro en formato PDF es de 197 paginas así que es corto y la verdad fácil de leer, la historia no es muy común y es original me encanta los temas nuevos y que muestran la realidad, en fin el libro me encanto y los personajes ni se diga se me hacen originales y únicos si se podría decir y ademas quien no quiere un chico como Guy, le gusta leer, practica remo, protector, y muchas cosas mas, pero entrando mas a fondo en la historia, después del terriblemente accidente que sufrió Willow y sus padres, quien según ella ocasiono por que ella conducía por que sus padres se encontraban ebrios para hacerlo, es increíble que ella sobreviviera, después que se muda con su hermano las cosas cambian ya no es la misma que antes, su hermano hace como si prácticamente no existiera y no habla con nadie en la escuela es como si viviera en un mundo aparta, y para curar tanto dolor emocional se corta la piel, si así con navajas y todo , no recuerdo el nombre de la enfermedad, ya cuenta con todo sus brazos lleno de cicatrices y siempre los trae cubiertos, después aparece Guy en su vida y sabe desde el principio que sera difícil de sacarlo y dejar esos sentimientos que siente ya que se prometió a ella misma no volver a sentir sentimientos de nada, acortando las cosas, Guy descubre sus secreto y le cura unas cuantas heridas,pero llegan a un trato para que el no le cuente nada a su hermano y así van las cosas, empieza a salir con Guy sin darse cuenta y el hace todo lo posible de protegerla y se empieza a dar cuneta que esta a empezando a dejar es daño, en fin todo pasa rápido y no quiero alargar mucho las cosas, así que el fina me pareció bueno un poco rápido y corto me hubiera gustado saber mas cosas, las cosas se arreglaron con su hermano pero me hubiera gustado que se enterara de sus cortadas en fin es un gran libro y en lo personal me gusto mucho.


En fin yo me despido y ya andaré por aquí luego y haré todo lo posible por conseguir este libro en papel por que la verdad quiero tenerlo y es muy bueno para tenerlo en una estantería. Me despido y adiós. =)

53 comentarios:

  1. donde puedo conseguir el libro en pdf? :c no encuentro!

    ResponderEliminar
  2. puedes dejar tu correo y yo lo mando. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo! lo deseo de verdad! lo espero!(:
      moni_love99@hotmail.com

      Besos! excelente blog!(;

      Eliminar
    2. me lo podrias enviar a mi tambien?
      Aqui te dejo mi correo: lauravrda.delacasilla@gmail.com
      graciass ;)

      Eliminar
    3. Me lo envias porfa fiore_cl@hotmail.com

      Eliminar
    4. yo porfavo lo he buscado en todos lados (mi correo panchi1412@live.cl)

      Eliminar
    5. Me lo puedes enviar a mi por favor, mi correo es: maleja.fdz@gmail.com

      Eliminar
    6. ¿Me lo puedes mandar?. mi correo es: k_arlis1998@hotmail.com

      Eliminar
    7. ¿¡¿Me lo mandas?!? �� scarleth612@gmail.com por favor!����

      Eliminar
  3. camilaramosmejia@hotmail.com porfaaa :)

    ResponderEliminar
  4. anto_heredia_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. mariamalange@gmail.com llevo buscandolo hace muchisimo, me harias un gran favor, de verdad. Gracias:)

    ResponderEliminar
  6. Tambien te dejo mi correo porfa por si me lo puedes enviar, este tipo de libros me encantan!! p_poetta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me lo pueden mandar por favor, mi correo es jessicacanchig@yahoo.com, gracias

    ResponderEliminar
  8. me lo mandas a mi también? mi correo es: humanafterall86@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  9. a mi mi correo es iepvmmonterrey@gmail.com es para un trabajo de psicologia lo nesecito en verad graciass

    ResponderEliminar
  10. me lo puedes mandar plzz es valee.marin@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  11. me lo podrias mandar a mi correo, plsss ce_non_58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola, muy buena reseña! me lo podrias mandar por correo por favor??! asiimeguztaa@hotmail.com
    Muchiiiiisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  13. Ame demasiado tu reseña, y me intereso el libro lo eh buscado por todas partes:( te agradecería mucho si me ayudas con un link donde pueda encontrarlo<3
    mi correo es:
    changeyourlifetakeitall@live.com
    Te lo agradecería demasiado<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamento la demora, pero no he estado en casa, pero ahora mismo se los envio.:)

      Eliminar
  14. Hola me podrian enviar el libro. Tengo rato buscandolo y no lo encuentro. :S Gracias. Mi correo: jenlgn_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola me lo podrian enviar, tengo rato buscandolo y no lo encuentro :S Gracias! mi correo es: jenlgn_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me podes enviar a gilditb@hotmail.com graciaaaas

    ResponderEliminar
  17. hola por fis me podrías enviar el libro? lo he buscado y no lo encuentro antonieta.abarca@cannon.cl gracias!!! lo espero ...:)

    ResponderEliminar
  18. Hola! me arias el favor de mandarmelo! :D mividapavez2@hotmail.com
    Graciasss bella!

    ResponderEliminar
  19. me lo puedes enviar por favor :) mi correo es cristi.agurto@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. me lo puedes enviar por favor, mi correo es kepler_03@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. hola.. me harias el favor de enviarmelo.. ivanna-karina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me lo puedes enviar por favor, mi correo es laahpochita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me lo podrías enviar a mi también por favor? garjudit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muy buena reseña, ya le tenia ganas, podrias ayudarme con algun enlace? No lo encuentro, seria de verdad un gran favor, gracias. Karla_zakura1998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. dina_@live.com.mx o xharenny01@gmail.com a mi también porfavor

    ResponderEliminar
  26. Me lo podrias enviar :D <3 meyelliza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. panquenovi_panque@hotmail.com

    Te amaré si me lo envias por favooor :D

    ResponderEliminar
  28. Me lo puedes enviar porfis esmeralda_badillomtz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Podrías enviármelo también, por favor? :))

    luli_onell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me lo podrias enviar por fis! mi correo es pucca8stars@live.com

    ResponderEliminar
  31. Hola me la podrias mandar a este correo te amare si me lo envias por favor!!!
    everdeen_1612@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola me lo podrias enviar porfavor mi correo es ariana_reik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola por favor me lo podrias enviar
    apenas lei la sinopsis y me encanto
    mi correo es : nela25121@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me lo podrías enviar a mi correo: flashley2013@hotmail.com, graciaaaas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiii tambien me lo mandas profaa? Aqi te dejo mi correo: leslie_eztar112@hotmail.com te lo agradeceriia muchisimoo! Enserio!

      Eliminar
  35. A mi también envíamelo porfi, muchas gracias de antemano! mariagarciar_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. ¿ Podrías mandarmelo a mi correo, por favor? correo: la_mas_buenapersona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me lo pondrías mandar pliiiis sarithaaxd@gmail.com es que no puedo encontrarlo por ningún nado, te lo agradecería muchisimo

    ResponderEliminar
  38. me lo puedes enviar porfa!!! Quiero leerlo :) krol_913@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me lo puedes enviar? pinketdiana@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me lo puedes enviar xfa
    Mi correo es ilianapaz3011@hotmail.com
    Gracias:)

    ResponderEliminar
  41. me lo puedes enviar porfa mi correo es miqqaluchina@live.com.ar gracias :))

    ResponderEliminar
  42. hola eh buscado el libro y no lo puedo descargar en formato pdf me lo puedes mandar a mi correo porfa:c
    nathy_02rodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. pliss pliss me pueden enviar este libro me dicen que es super bueno y estoy ansiosa por leerlo mi correo es jureisyrojas@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. me lo puedes enviar? mi correo es Carolinaurno@gmail.com

    ResponderEliminar

deja tu nube aquí ;)