16 de febrero de 2012

Retrasos(?) y concursos

Ok pues solo vengo a informarles o mejor dicho a disculparme adelantada mente por que no podre estar subiendo entradas muy seguido, que creo que ya se dieron cuenta de eso ._. pero en fin no se preocupen hare todo lo que se pueda las causa de esto es que quiero publicar mas seguido pero la escuela no me lo permite y menos ahora que estaré a punto de comenzar exámenes, y en otras cosas empece el libro; Halo de Alexandra Adornetto y del cual sera la próxima reseña, y si me es posible creo que para final de mes tal vez haga el segundo IMM si tal vez sea tarde pero Nahhh, en fin.




También vengo promocionando o invitarlos al concurso de primer aniversario en el blog Mavel`s Ramblings para mas información por favor de dirigirse a esta entrada en dicho blog Click♥ y participen y ya es muy fácil pero vuelvo a repetir dudas o informes ir al blog.

Oh si lo había olvidado el barnner del concurso se encontrara aquí mismo en el blog(?)
bueno y esto es todo por el día de hoy una entrada corta ya nos veremos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)