25 de enero de 2013

Ciudad de las almas perdidas. - Cassandra Clare.

Bueno, perdonen por no andar por aquí  pero la escuela y tareas acaban conmigo y mi tiempo, y yo con demasiadas reseñas por compartirles en fin, aprovechare este fin de semana para hacerlo, aunque el libro lo leí por aya en diciembre del año pasado xD, mejor voy al grano.



Sinopsis: 



"Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?








Mi opinión: 


Había mencionado antes que el libro lo leí, por diciembre, pero vaya que me acuerdo bien.
Sigo sin saber como empezar a hablar de un libro de Cassandra Clare, en fin, después de tanta espera a que llegara a mi ciudad, y de un gran recorrido por todas las librerías, lo encontré y solo llegue a casa y lo empece, el libro empieza creo casi una semana después de donde quedo el final de Ciudad de los ángeles caídos  Y la mayoría de la sinopsis lo dice todo, se me paso tan rápido, simplemente no podía dejar de leer, no se por que, vemos un avance tanto de la historia como una madurez en los personajes, vemos en como sus formas de pensar y actuar se vuelven mas maduras e importante, ya no tenemos a los mismos chicos de 16 años de Ciudad de hueso, y eso de alguna manera me gusto, ya que la historia va creciendo junto los personajes, o al revés (?), tenemos acción, aventura, amor, traiciones y todo los aspectos conocidos en las novelas anteriores de Clare, vemos mas a Sebastian/Jonathan, lo cuál me gusto, siempre he querido saber mas de el y la verdadera razón del por que actúa así, que me ha dejado con ciertas dudas las cuales espero que el final de la saga resuelva. Cassandra nos muestra como había mencionado anteriormente una actitud mas madura por parte de la mayoría de los personajes tanto sus relaciones como en ellos mismo, y logra una ambiente de  tensión y sorpresas que tal vez no teníamos previstas o tal vez si, al igual me encanto el escenario en el que se desarrolla la historia y en como Cassandra logra describir y atrapar de alguna manera la esencia de los lugares en los que pasan Clary, Jace y Sebastian por el continente europeo, y en como esta logra adaptarlo a su ya conocido mundo subterráneo, de igual manera conocemos mas de las hermanas de hierro, y de como invocar ángeles. (lo ultimo no tanto, ya saben esas cosas son fáciles xD)
Una historia con aventuras, batallas, planes malvados, amor, odio, traición  enigmas por resolver o mejor dicho dudas, sorpresas y un final cardíaco típico ya de Cassandra Clare, en fin si son fans de la saga la historia les encantara y nos preparara para lo que se viene en el final de esta historia: Ciudad de Fuego Celestial.





Bueno, por aquí andaré y subiré algunas reseñas, no hace falta mencionar todas esas noticias ya que de seguro ya se enteraron, así que nos vemos pronto. 

1 comentario:

  1. Hola! Ya sigo tu blog, es muy bonito. Estoy deseando leer este libro, he leído un montón de reseñas sobre la saga y estoy a ver si los consigo jaja. Besos, pásate por mi blog si quieres http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

deja tu nube aquí ;)