16 de febrero de 2013

Beautiful Disaster - Jamie McGuire

Bueno aquí ando de nuevo tratándome de poner a subir todas estas reseñas pendientes y es que no he tenido oportunidad de hacerlo por demasiadas cosas, pero ya no importa ya estoy aquí y ahora si a subir toda esas entradas.


Sinopsis:

"La nueva Abby Abernathy es una buena chica, no bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el chico de una sola noche de la universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita, y quiere evitar. El pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual."







Mi opinión:

Bueno, como empezar no tiene tanto tiempo que acabe el libro,  uno del que había oído hablar de el muy seguido con criticas malas y buenas y por una vez de todas decidí leerlo para tener mi propia opinión de el, la sinopsis nos da una buena entrada de lo que va el libro, y en parte aumento mis ganas de leer el libro, y sorpresa nos encontramos con una historia de amor, no es extraña ni nada de eso, si no que es hora que no logro entender por completo, nuestros protagonistas, Abby y Travis, son estudiantes de universidad cualquieras como los hay en hoy en día y todo eso, Abby viene escapando de un pasado del cual no menciona mucho, quiere empezar una vida nueva siendo alguien nuevo, la vemos con un carácter  no se si decirle testaruda o decidida tal vez un poco de las dos, toma sus decisiones escapando del pasado pensando en el futuro, pienso que es alguien que toma sus elecciones pensando en las consecuencias, pero otras actúa sin pensarlo, el personaje no es otra mas que una chica común con virtudes y defectos, que lleva de cierta forma las rienda de su vida, alguien de cierta manera real, no fue la gran cosa pero he visto peores, después tenemos a Travis, el chico que todas quieren, (aunque definitivamente no es mi tipo) claro es tierno, cuando quiere, un poco o diría demasiado impulsivo, hace las cosas sin pensar, defiende o lucha por lo que quiere, pero es un poco bipolar, exacto esa es la palabra, tiene demasiados cambios de temperamento, algo violento, es claramente alguien que necesita ayuda , no se da cuenta de lo que hace, y aveces parece no importarle nada, no conozco muchos tipos como el pero se que los hay, claro igual que Abby es una persona real, que comete errores y todo eso.

Desde el principio el libro lleva un ritmo suave y fácil de leer, con un romance desarrollándose entre los protagonistas, no muy común, pero lo vemos poco a poco, como cambian sus sentimientos, pero ya que pasamos todo este rollo de "nos necesitamos, el uno al otro" la escritura sentí que se fue aflojando un poco y soltando el hilo con el que había empezado al principio, al punto de aveces volverse desesperante y sin lograr atraparme, debo confesar que tarde alrededor de un mes en leerlo por esto mismo, pero ya que me había calmado lo retome, y entonces empiezan a surgir los problemas de pareja, los celos y todo eso, vemos claramente algo, la relación es inestable, no se complementan por completo, pero al final se dan cuenta que eso es lo que los tiene unidos, son como una balanza, las cosas después de esa crisis empezaron a cierta forma a mejorar un poco lento, pero creo que empezó a retomar la historia del principio, pero al final de cuenta vemos una relación real, de las que hay millones en nuestro mundo, aun no logro comprender exacta,mente el final y el por que acabo así  eso no me gusto demasiado, en fin, Una historia bonita y un poco desesperante (al mi parecer), con altibajos pero que al final me ha gustado. 


Beautiful disaster (Maravilloso desastre) es una de esas historia o que la amas o la odias, yo como me ha pasado anteriormente, *Cof*La Selección Cof* me encuentro en un punto medio, pero que hubo ocasiones en que sinceramente odie todo, y otras en las que me encanto la historia, en fin deben decidir por ustedes mismos de que lado se encuentra ya que todos tenemos opiniones diferentes sobre el, como dije anteriormente ami me a gustado, pero fue algo mas como amor-odio.
Ustedes tienen la ultima palabra.





Que tengan un buen fin de semana, y nos leemos luego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)