21 de marzo de 2012

i'm Back

Bueno, Mil disculpas la verdad por ausentarme un tiempo, es que la verdad ya no podía con tanto estrés, después de varias tazas de café y dormir un poco estoy de regreso.
Pero empecemos como no estoy con ningún libro para reseñar ahora mismo, si no mas bien es un proyecto personal que ya había comentado, creo que subiré reseñas de libros que ya he leído hace tiempo pero que no hay de mas subirlas para mantener un poco activo el blog. Tambien lo lamento por no haber subido Friday'sss este viernes, es que tuve un compromiso y no me dio tiempo y este viernes si habra, bueno ya que regrese del cine lo subiré.

Y comenzando hace apenas, no se cuanto, se revelo la portada del tercer libro de la trilogía(?), de Halo de Alexandra Adornetto, el cual fue mi ultima reseña, y pues la verdad no he tenido la oportunidad de leer el segundo(Hades) pero ya tenemos la portada del siguiente, Heaven la cual es la siguiente.

La verdad la portada es linda(?), no se pero me gusta la portada, el primer libro no estuvo tan mal tuvo sus fallas y todo, pero da igual haber como va con este.




Bueno y en otras cosas, pues estamos a menos de 2 días, para el estreno casi mundial de Los juegos del hambre(la verdad lo siento por España, no es justo, pero ya) pues la verdad no se solo quería recordarlo(?) y espero que todos disfruten de la película y cuenten que les pareció, etc., etc.,
Por lo tanto ya hay varias noticias circulando, de En llamas, solo que no recuerdo muy bien con exactitud. por lo tanto si quieren recordar o ver todos los clips o trailers que han salido de la película. les recomiendo que vayan al canal de la capitulo.

Link. Here


En otras disque actualizaciones no tan actuales, hace poco ayer o antier no recuerdo la verdad se dio a conocer un teaser trailer de Breaking Dawn II , la verdad no te da mucho que pensar de la película ya que no dura nada pero aun así tenia que subirlo.

Bueno no se que querían en 15 segundos pero, no se todavía falta demasiado.


Bueno y esto es todo por hoy y nos vemos hasta el viernes y Feliz estreno de los septuagésimos juegos del hambre!!

1 comentario:

  1. La portada es increíble!! Es la mas bonita de las 3 ^^
    Y el trailer aún no lo había visto, gracias por la info!!
    ¡besos!

    ResponderEliminar

deja tu nube aquí ;)