23 de marzo de 2012

Friday'sss

Bueno y ahora es viernes y como vengo así bien feliz, como sea ya, Pues hoy todos saben se estreno Los juegos del Hambre, Y espero que todos hayan ido a verla, si no pues que mal, no se que les pareció a ustedes, pero a mi me encanto estuvo muy bien adaptada, y todo fue un poco como me lo imaginaba, solo que el tiempo se me fue muy rápido o todo paso demasiado rápido, y la verdad creo que los fans estarán contentos, bueno.. eso creo, bueno en verdad no hay otra manera de explicarlo, fue muy klhfjshgjkbdg(?)



Bueno ya entrando a lo que es la sección, Que la suerte este siempre de su lado y no me odien(?)Bueno ya feliz viernes a todo, y a lo que veníamos.


Bueno, dejare de decir 'bueno' ya pues es que vengo de buen humor(?), en vídeo de esta semana




Y en esta ocasión el vídeo musical sera el siguiente....


Me encanta esta canción así que, por que no?

Y como vídeo 'X'



Bueno, como esta mucho lo de Los juegos del Hambre, encontré esta canción(?) es original ya que ella misma la compuso y tiene muy buena letra, la verdad escúchenla.



Y como canción de esta semana tenemos la siguiente...



Ok, nunca he subido nada de Adele pero me gusta como canta xD



Y como vídeo de canción con letra incluida(?) okNo, es esta...

Y pasando a lo que sigue...
Bueno espero que recuerden,si la canción de Katniss
En lo mas profundo del prado, bajo el sauce
Hay un lecho de hierba, una almohada verde suave;
Recuesta tu cabeza y cierra tus adormilados ojos
Y cuando los habrás de nuevo, el sol estará en el cielo.
Aquí es seguro, aquí es cálido
Aquí las margaritas te protegen de cualquier daño
Aquí tus sueños son dulces y mañana se harán realidad

Y cambiando de sección


Esta sección apenas fue añadida, pero no importa, esta semana adivinen en que he estado pensando, mejor dicho lo que quiero recordar, no no es en que dormí demasiado, no señores no es eso(?), bueno ya sin juegos estuve pensando ene Los juegos del hambre, es que enserio los amo, y pues la verdad recomiendo la película ya que al fin pude verla, y me encanto ustedes también tienen que verla y contarme que les pareció,etc.



Y pues así finaliza este Friday'sss, y espero que les haya gustado, y nos vemos luego, Feliz Fin de Semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)