9 de marzo de 2012

Friday'sss

Bueno, casi olvidaba que era viernes y com es de los viernes(?) hoy subire Friday'sss asi que aqui esta.




Feliz Viernes y comenzemos.

Ahpra este viernes en la seccion de musica traigo la siguente canción, tal vez la conocen ya que ahorita se anda escuchando mucho(no es Ai se ui te pego) asi que se las pongo.


Pumped Up Kicks - Foster The People
   
Y en letra de Cancion o en este caso video con letra esta "The Only Exception" de Paramore, ami me gusta mucho la cancion y letra.

Y ahora en la Seccion de Video.






Como Video Musical traigo este......



Y Como video extra, no se si ustedes conozcan a el Video blog, Werevertumorro, y pues si lo concen que bueno y si no hoy le toca a el aparecer aqui.






Los dos videos son muy divertidos, y la verdad veanlos si quieren pasar un buen rato.


Bueno la verdad he decidido agregarle mas secciones a los Friday'sss y una de ellas es esta, en donde escribire una reflexion o frase, sobre cualquier cosa, es simple.

"Creo que hasta la mente mas razonable se confunde en la oscuridad"




Otra de las secciones es esta, se trata de mencionar lo que quiero o alguna noticia de importancia para el blog.


Bueno empiezo, no falta mencionar que quiero mas libros, pero aquí todos queremos esto. Y en cuanto noticias les traigo una tal vez un poco mala, y es que por un tiempo no habrá reseñas, ya que hoy me encuentro leyendo Cien años de soledad y es como un tipo de reto personal y no subiré reseña, y aparte tengo que recaudar fondos ya que al parecer en vacaciones saldré y me propusieron que guardara fondos para comprar libros a donde vaya a ir ya que aquí en mi ciudad son un poco mas caros, así que cuando regrese espero regresar con varios libros, a si que por favor sean pacientes. :)



1 comentario:

  1. me gustaron mucho los vídeos ^^ y la canción es muy buena!
    ¡Muy buena sección, besos!
    te sigo

    ResponderEliminar

deja tu nube aquí ;)