9 de marzo de 2012

Halo - Alexandra Adornetto

Bueno, primero que nada disculpa por mi ausencia U.u pero la verdad he estado muy ocupada y ya les debia esta reseña(?), así que hoy decidi subirla, en fin aquí esta:

Halo - Alexandra Adornetto


"La llegada inesperada de los hermanos Church, Cabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo el la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprendan?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la mas inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal..."






Mi Opinión:



Bueno como se ve en la reseña, se da entender un poco sobre lo que trata el libro, y tal vez muchos piensen que es una historia mas sobre ángeles enamorados de humanos y pues si esta es esa típica historia, y si ustedes no le gusta lo típico tal vez este libro no sea para ustedes, pero aún así hay que darle una oportunidad. Bueno ahora mi opinión, el libro es bueno un poco largo y a veces puede llegar a ser tedioso y repetitivo, ya que los hechos no cambian mucho y aveces logran confundirte ya que te mezcla información importante con hechos, pero si prestas atención o los analizaste servirán mucho mas adelante, como ya lo mencionaba es la historia típica, pero eso no le quita lo interesante de los personajes, tal vez excluyendo a Bethany quien es la protagonista, quien la verdad es de esas tipo Bella, lo malo aquí que ella es el ángel, pero de ahí en fuera los personajes son totalmente diferentes a ellas y mas interesantes, la trama es buena y todo eso si te gustan las historias de amor mezcladas con ángeles, un poco de cosas religiosas, y no puede faltar el demonio ingles(?), que viene a cambiar las cosas ya que para el final te deja con ganas de leer la segunda parte, en fin un buen libro si andan buscando algo romántico y paranormal, se podría decir.




Bueno esto es todo y perdonen por tener un poco abandonado, es que falta tiempo para hacer tantas cosas, pero se hará lo mejor que se pueda.


   -Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)