2 de marzo de 2012

Friday'sss

Bueno, bueno se que es tarde pero aun es viernes, y mas vale tarde que sabado(?), asi que la seccion definitiva.



Así que mejor empecemos, como saben primero pondré dos vídeos, uno musical y otro "x".


Hoy decidí poner en vídeo musical este:



no se, a mi me gusta mucho la canción y el video también. xD


Y en vídeo "x" decidí poner este que creo y sera el mas X de todos ya que no tiene nada que ver, pero a mi me pareció muy interesante y blablabla, no importa es interesante ver cosas a si de increíbles, Dubai:


para mi es una ciudad increíble, y parce ser sacada del capitolio y me hace pensar en el y en marcianos(?) así que a mi la verdad me dejo impresionada.




Y en música, pondré una canción que la verdad no se si la conozcan pero a mi me gusta mucho.



y aquí da por acabado este Friday'sss, 





Aprovecho para poner el vídeo de Safe and Sound, por que creo que no lo he publicado y por que me gusta, y me voy si es posible tal vez mañana suba reseña de Halo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)