4 de diciembre de 2011

Algo de música (1)

Bueno hace tiempo que no me ocupo de la parte musical así que les traigo varias opciones y varios géneros.

1- Big time rush

 bueno como ya saben que me encanta big time rush hace ya tiempo salio su segundo álbum titulado Elevate y pues nomas contaba. espero que lo escuchen y si son fans pues espero que ya lo tengan. las canciones las pueden buscar en itunes Elevate ♪♫



2- One direction

Tal vez esta banda no la conozcan o si la conocen pues sabrán que no es muy vieja y que ya cuentan con muchos fans (entre ellas yo xD) a algunas personas no les agrada pero a mi me gusta y todo eso pues solo les dejo sus dos viedos musicales a ver que tal les parecen estos 5 chicos británicos uno irlandés xD.






3- Avril Lavigne

Jajaj no conozco persona que no la conozca, pero si ustedes no la conocen (ni me hablen jajaj) pero realmente me gustan sus canciones no se tienen un no se que que no se yo :D pero ya en fin la música vale mas de mil tonteras(?)






4- Adele
Ella hoy en día a ido aumentado su fama, aunque tiene muchos haters, ella a sabido salido adelante sin importar lo que otros piensen o dijan de ella, lo que me hace admirarla ademas de que tiene una voz increíbles, pues aquí les doy una demostración de ello.







5- Green Day
Aunque sea una banda vieja, a mi se me hace increíble ademas me gusta su estilo de rock y es una banda aww no tengo palabras para describirlo, en fin solo escúchenla y si le gusta que bien y si no pues también.








Bueno en fin este es le primer algo de música, lo tratare de hacer cada dos semanas, osea dos veces al mes♪♫ así que hasta luego y no dejen de escuchar música, ver algo, o leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)