9 de diciembre de 2011

Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare

Bueno yo se que muchos ya se leyeron todos y pues a mi solo me faltaba poco pero apenas ayer lo acabe así que hoy les traigo la reseña.

"Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simón, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre."


Bueno la verdad no se como explicar lo que me causo este libro sin dar SPOLIERS, la verdad este ha sido mi favorito de la saga, aunque también es el mas corto, creo que en todas sus paginas, ahí acción y si no es acción es pura información útil, que te llevara a un rompecabezas que te mantendrá pegado al libro para al final darte de golpe la respuesta con un poco de luchas y para volver acabar con un misterio mucho mas grande que espero sepamos mas sobre el en el próximo libro que es: Ciudad de las almas perdidas, que esta para estrenarse en el 2012 (no recuerdo la fecha exacta, ahí ustedes disculpen mi memoria xD). Así que es lo que puedo decir a grandes rasgos sobre el y tengan presente que en este libro nunca faltara: "Amor, sangre, traición,venganza..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)