29 de noviembre de 2011

Series para disfrutar (?)

Bueno hoy pienso subir algo que no tiene que ver en si con libros... hablare de series de television para distraernos un rato en fin estas son.


1- El circulo secreto (The secret circle) 


"The secret Circle" gira en torno a Cassie, una adolescente de 16 años que se traslada desde California a Nueva Salem y se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam. Pero cuando se matricula en el instituto, se da cuenta de que él, ella y el resto de estudiantes son brujas. Ella se hace amiga de su líder, Diana que ademas es la novia de Adam.
Reparto: Brittany Robertson, Thomas Dekker, Shelley Hennig, Phoebe Tonkin, Jessica Parker Kennedy, Louis Hunter, Natasha Henstridge.
Director: Liz Friedlander
Genero: Fantasía


MAS INFORMACION♪♫
PARA VERLA ♥
Bueno esta serie en particular me gusta, se me hace algo diferente no se ustedes pero pues yo solo se las doy a conocer. Ademas que esta basada en la serie de libros de L.J Smith, escritora también de crónicas vampiricas, acá Vampire Daries, y bueno la verdad los libros no los he leído pero en eso estoy.


2-Glee.
la verdad creo que todos aquí la conocen o la han visto, y la verdad yo soy una #Gleek pero no importa es para pasar un rato con buena música(?)





Glee es una comedia musical en la un profesor de instituto intenta convertir a un grupo de estudiantes en un grupo musical para poder competir en los campeonatos nacionales y devolver el prestigio al Club Glee.
Reparto: Matthew Morrison, Jane Lynch, Jessalyn Gilsig, Jayma Mays, Lea Michele, Cory Monteith, Chris Colfer, Mark Salling, Diana Agron, Chord Overstreet.
Director: Daniel Thurlow
Genero: Comedia
PARA VERLA ♪♫





Bueno la verdad ami me encanta esta serie, y también me ha dejado varios mensajes, como siempre tienes que ser tu mismo y no importa lo que los demás te digan, con un poco de humor, algo de música, perfecta para pasar un rato y ver unos cuantos capítulos ya sea por televisión o en Internet. Y es una serie que salio en el 2009 y que ya cuenta con tres temporadas.

ya luego les subire mas series por lo pronto son todas. Y los veo luego pronto(?)
:D ♪☺☺♫♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)