21 de noviembre de 2013

La Élite - Kiera Cass

Bueno primero que nada supongo que esta entrada anuncia mi regreso y así es, estoy de vuelta, disculpas a esos que me siguen por no haber actualizado muy seguido, pero no deje de leer así que estaré subiendo reseñas muy seguido (cuento con muchas acumuladas) , en fin dejare de hablar o escribir(?) e iré al punto, he oído tantas cosas sobre este libro que no se que pensar sobre el, bueno mi opinión se las dejo sin decir nada.

Sinopsis:




Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.

Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.











Mi opinión:


Bueno por dónde empezar, creo que recuerdan que en mi opinión del primer libro me encontraba más o menos en una postura neutral, y por alguna extraña razón me había rehusado a leer la continuación de esta historia pero por cosas del destino tuve la oportunidad de leerlo y pues ahora viene lo difícil.
Ciertamente tenía esperanzas sobre este libro y con tan solo ver el número de páginas las empecé a perder, sinceramente pienso que no pasa absolutamente nada trascendental en el libro, empieza más o menos donde finalizo el primero, yo que había pensado que América por fin se había decidido por alguien y que la historia tomaría un rumbo más interesante, pero no, se los resumiré; América, de verdad no sé qué pasa por tu cabeza, solo quedan 6 chicas (la élite), y supuestamente Maxon (acá nuestro príncipe) está loco por ti y está dispuesto a darte todo y tú le dices que sí, pero regresas a tu habitación y le dices lo mismo a Aspen (acá su ex) simplemente no lo entiendo, y Maxon, pensé que te conoció esto de verdad me confundió algo un día ama a América y al siguiente ni la quiere ver y anda besuqueándose y enamorándose de otra (no que América era la única), la historia realmente no sucede mucho, si al caso nos enteramos de más cosas sobre el mundo de la autora que en el primero no supimos nada y eso me gusto, aunque todo fue muy predecible excepto algunas partes que fueron las que más me agradaron y que me dejaron con ciertas dudas sobre los "rebeldes" realmente pienso que Kiera podría sacar mucha ventaja de todo esto, pero creo que ella no piensa igual, de ahí en fuera toda la historia va sobre América no pudiéndose decidir entre Maxon y Aspen, así en corto de eso va este libro, aunque creo que al final del libro las cosas volvieron a ser neutras y dejándome igual que al final del primero sin saber nada solo que América es de las personad más indecisas e impulsivas que he conocido, y Maxon conocí cosas que no sabía de él, sigo odiando a Aspen, aun así la narración de la autora es rápida de leer, con muchas descripciones,  y con ideas que desde mi punto de vista les sacaría más provecho, pero creo que ella prefiere los fastidiosos triángulos amoroso, aun así espero que con lo que le paso a América al final entienda que debe ser más segura sobre lo que quiere.
En fin si ustedes leyeron el primer libro y piensan que en este las cosas van a cambiar, claro está corto y se lee rápido, pero no, las cosas no cambian, bien te puedes saltar este libro y no sucedería nada, me he pasado todo el libro esperando otro tipo de cosas pero destruyeron mis expectativas pero espero que en el desenlace de esta historia (The One) me deje con algo mejor y un poco más concreto, eso si las portadas siguen siendo maravillosas.

Así que, ¿que piensan ustedes? bonitas portadas ¿no?
Por eso les dejo las del tercer y ultimo libro. 



Estaré mas seguido por aquí así que nos leemos pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)