15 de junio de 2013

De regreso...

Bueno escribo esta entrada rápida  primero pidiendo disculpa por no pasar demasiado tiempo por aquí  solo que la escuela y otras cosas me tenían demasiada ocupada, pero para mi suerte, ya me he desocupado, así es ya estoy de vacaciones y tendré tiempo libre, el cual usare para ponerme actualizar el blog, tengo demasiadas reseñas que compartir así como algunas secciones, de las cuales ya les hablare durante la semana.
También aprovecho esta entrada para presentarles, a la nueva integrante de este blog, la cual me estará ayudando con reseñas y todo eso. *Tambores por favor*

Su nombre es Anny Odair, o simplemente Anny, es una compañera y amiga mía  la cual ama los libros tanto como yo, y pues ya la conocerán mejor, durante la próxima semana.


Empezaran a ver los cambios en el transcurso de la semana, incluyendo el diseño y las secciones de las cuales ya les contare. Los leo pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)