11 de diciembre de 2012

Próximas Reseñas.

He andado un poco atrasado con eso de subir unas reseñas, pero estaba en tiempo de exámenes  y no tenia tiempo de nada(?) pero los he acabado y aquí estoy, les dejo mas o menos cuales serán las reseñas que estaré subiendo por estos días y en vacaciones. :)








I- Príncipe Mecánico - Cassandra Clare.

 Sinopsis:



Consiente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de sombras. Les culpa una desgracia que destrozo su vida. Tessa, junto al bello y auto destructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciara un viaje que les llevara no solo a descubrir esa terrible tragedia de su enemigo, sino el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.







II- Divergente - Veronica Roth.


Sinopsis:

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.


III- Insurgente - Veronica Roth


Sinopsis:

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.






IV- Delirium - Lauren Oliver


Sinopsis:

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...








V- Pandemonium - Lauren Oliver

Sinopsis:

La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.





Bueno pues por aquí andaré y las subiré, ya se acerca navidad, nos leemos pronto. 

1 comentario:

  1. Hola Kitzia te anotaste en mi concurso de Juntos por la Navidad 2012 El Librero de Tetsu Hana, y no aparezco como que me sigues, te pido vuelvas a hacerte seguidora para poder anotarte en el concurso, si aún deseas participar http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2012/12/concurso-juntos-por-la-navidad-2012.html

    una vez lo hagas, solo déjame un comentario en el post y yo reviso de nuevo tu perfil de blogger para ya poder anotarte y contarte tus puntos ok.

    Por cierto buen blog, me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar

deja tu nube aquí ;)