26 de noviembre de 2012

The Iron Knight - Julie Kagawa (The Iron Fey #4)


Bueno como decía anteriormente ando aquí de regreso y vageando y pensé que traer esta reseña y por fin finalizar con la saga, por que no?
así que aquí me tienen subiendo esta reseña y espero que la disfruten y le entiendan por que aveces me enredo y no me entiendo ni yo misma, en fin en lo que estaba.



The Iron Knight - Julie Kagawa (The Iron Fey #4)


Sinopsis:





*puede contener spoliers de los libros anteriores*
Mi nombre, - mi verdadero nombre - es Ashallayn'  darkmyr Tallyn. Soy el ultimo hijo de Mab, Reina de la corte Unseelie. Y yo estoy muerto para ella. Mi caída comenzó, como muchas historias , con una chica...
                *            *              *           *    
Para el frió príncipe Ash, el amor era una debilidad para mortales y tontos. Su verdadera pareja había tenido una muerte horrible, destruyendo cualquier sentimiento que el príncipe de invierno podría haber albergado. O eso creía.
Entonces, Meghan Chase -una mitad humana, mitad fey - penetra a través de sus barreras, atándolo irrevocablemente con el juramento de ser su caballero. 
Y cuando la mitad fey cae en manos de Iron fey, ella corto su vinculo para salvarle la vida. Meghan ahora es la Reina de Hierro, gobernante de un reino donde ningún fey de invierno o verano puede sobrevivir. Con la compañía no deseada de su archirrival, el bromista de la corte de verano, Puck, y el exasperante Cait sith Grimalkin, Ash comienza una travesía que lo llevara al final de su búsqueda al encontrar una manera de honrar su promesa de estar al lado de Meghan.
Para sobrevivir al reino de Hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Sin embargo, las pruebas que debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles. Y en el camino Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que desafía sus peores creencias y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el ultimo sacrificio. 








Mi opinión.


Bueno al igual que la anterior reseña la tratare de hacer sin spoliers  y empezare yendo al grano, es el cuarto libro y el “ultimo” de esta saga, ya no, nos encontramos con mas Meghan si no que este libro se centra principalmente en Ash y su amor imposible hacia Meghan (lo se, todo un tierno)
Pero eso no hace a este libro menos interesante e importante, si no que tenemos otra perspectiva de todo si se podría decir, ya que nos encontramos que el libro es narrado desde el punto de Ash, la historia en si trata de el encontrando alguna solución para poder estar con Meghan en el reino de hierro, la única que encuentra es conseguir un alma humana y así es como se aventura junto con Puck y Grimm (el trío super poderoso) hacia lo desconocido, si creo que van hasta el “fin del mundo” y en el camino iremos conociendo mas sobre Ash, y su pasado, y vemos que no es tan frio como parece si no todo lo contrario, y en como será capaz de enfrentarse a todo para poder estar con Meghan y así en el camino se irán encontrando diversos obstáculos, y una parte muy importante del pasado de Ash, sale a la luz, que ni Ash y mucho menos yo me lo esperaba, muy sorpresivo y la historia se pone mejor, la lectura es fácil y rápida, y todo pasa demasiado rápido, vemos las pruebas que tiene que pasar Ash para conseguir su alma humana, en como debe aprender lo que es ser humano, y aunque varias veces todo parece perdido, no lo es siempre nos sale con algo que no esperábamos, en fin el libro es muy bueno, ya que vemos a un Ash diferente al de los libros anteriores, de igual manera sabemos mas sobre el y su forma de ser y todo eso, seguimos teniendo al mismo e irreemplazable Puck y nuestro inigualable Gato, Grimm, que aún me pregunto como puede hacer todas esas cosas hace, al igual vemos otra parte de NeverNever  y mas sobre las criaturas que ahí habitan, en fin, disfrute el libro, y todo esta muy bien, siendo el final de la saga el final si me dejo algo confusa, pero como todavía me falta la ultima historia “extra” no he querido sacar conclusiones, en fin vemos que todo sale bien y como siempre el amor triunfa, o eso creo.









Debo decir que el libro me encanto y amo a Ash, es tan adhnajksdnjks y aunque han sacado otros extras, los cuales no he leído  ademas esta la saga "continuación"que va sobre el hermano de Meghan, espero leerla pronto, pero en fin el libro es bueno y a mi me gusto no puedo generalizar ya que todos pensamos diferentes, en fin Ash y Puck son tan jashdnjkshnfjksd.Y la portada me encanta. ☺


pongo estas imágenes solo por que me gustan. *w*


Ok dejare de decir palabras que no se pueden pronunciar, estaré por aquí lo mas que pueda antes de que empiecen los exámenes así que espero verlos pronto y tengo unas cuantas reseñas que hacer, así que si lo mas seguro es que ande por aquí  nos leemos luego y es lunes a empezar lo mejor que se pueda la semana, sean no tan Buenos. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)