2 de agosto de 2012

Los dioses del olimpo 5: El ultimo heroe del olimpo - Rick Riordan

Bueno he estado pensando en subir esta reseña o no, ya que como mas de un año que leí el libro no estaba 100% segura pero, en fin de acuerdo a como dice esta entrada si la subiré, ya que no quiero dejar las reseñas de esta saga inconclusa ya que este es el ultimo libro de esta serie. Así que empecemos.



Los Dioses del Olimpo V: El último héroe del olimpo - Rick Riordan.



Sinopsis:

"Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejercito de cronos es ahora mas formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titan.
Percy fracasa en su primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, e inevitablemente. estalla la contienda mas sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un autentico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable señor del tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejercito de semidioses...En esta ultima y trascendental entrega de la seria, la profecía largamente anunciada entorno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras la batalla por la civilización occidental se libra con brutal ensañamiento en las calles de Manhattan, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando tal vez contra su propio destino."
















Mi opinión:


Bueno como había mencionado antes ya tiene mas de un año que leí este libro, pero no se si sabían pero yo soy fan de estas serie, y pues solo me faltaba este de subir reseña, y mejor les cuento como me fue con el libro. Para empezar quienes habrán leído los libros anteriores sabrán de que trata todo esto, los que no digamos que trata sobre la temática de mitología griega, mezclada con el mundo actual, la verdad a mi me encanta este tipo de libros, Percy Jackson, pues por fin llego su día o mejor dicho su batalla, la que por varios libros hemos estado esperando todos, Cronos el gran dios de los titanes, del tiempo, padre de varios dioses, etc, etc. a nadie le cae bien es un pesado, literal. ha tendido una trampa a los dioses para que logren dejar solo el olimpo, o era el Empire state, ahora les toca a los Semidioses demostrar de que están hechos, tal vez sea demasiado para ellos, o tal vez no, con la ayuda de todos los que logran reunir, emprenden la "gran batalla" en la ciudad de Nueva York, sera esto parte de la "Gran Profecía" de la que Percy ha estado esperando?. Bueno los personajes son los mismos que en los anteriores libros, si al caso conocemos a otros campistas mejor, la narración, es la misma, la trama se me hace un poco mas interesante que las anteriores, en fin Cronos llega con su gran ejercito de criaturas malvadas y cosas por el estilo, percy y los demás campistas hacen todo lo posible por mantener el olimpo protegido, no quiero estar dando vueltas a lo mismo, la mejor parte de la batalla se lleva entre luke y cronos, si aunque sean las misma persona, creo que en mi punto de vista Luke lleva la gran lucha contra el Titan, ya que el realmente no quería hacer esto, y decide tomar una decisión fatal, y es cuando Percy se da cuenta que no es su batalla, y definitivamente el no es el Héroe, no se como explicar ciertas cosas, así que en particular es mi libro favorito de la serie, y se los recomiendo.




Se que mi reseña no es muy buena, pero espero que de perdida la entiendan. :)


Nos leemos luego. xx :)

1 comentario:

  1. Si la verdad yo empeze a leer la saga de percy jackson cuando recien habia salido la maldicion del titan y lo ame con todo mi corazon amo esta saga y amo tu blog la verdad me encanto que hayas hecho tu reseña de esta Gran Saga que me enamoro me encanta percy jackson y este libro tambien es mi favorito. Bueno saludos y sigue con tus reseñas y con tu blog que me encanta tu blog y tus reseñas son muy buenas.

    ResponderEliminar

deja tu nube aquí ;)