20 de julio de 2012

Friday'sss (8)

Bueno pues como cada viernes estoy aquí con esta sección, y espero que hayan tenido una muy buena semana, y  que ya es fin de semana. :D


Bueno que mejor empecemos.






Música.


Bueno y creo que a este grupo ya lo había subido algo de ellos, pero es una banda que me gusta su música así demasiado. bueno en fin, el nombre de la banda es We the Kings, no se si ya los habían escuchados pero aún así, escuchen algo de ellos:

les dejo dos esta ccanción es de mis favoritas.

Bueno y cambiando un poco de genero, les dejo algo de Jason Mraz.






Video.


Y bueno en la parte de los videos me gustaría que me dieran ideas sobre que subir videos, así como de que les gustaría, quiero saber su opinión.
Por los tanto les dejo este Fan-trailer de Cazadores de sombras, ya que anda eso de la emoción o de que ya casi empiezan las grabaciones.



Y pues acercándose un poco al lado musical de la parte de los videos(?) les tengo este
esta inspirada en Los juegos del hambre, la verdad a mi me encanta.


este pedazo o mas bien dicho esta sección sera corta por esta vez, bueno ya lo único que quiero es seguir viendo Pretty little liars, la verdad me había atrasado un poco por falta de tiempo, solo debo confesarles que amo esta seria, alguien mas aquí fan de esta serie. :)


bueno espero que hayan disfrutado, este espacio, nos vemos el próximo viernes, y que tengan excelente fin de semana así como una muy buena semana. :) nos leemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)