19 de julio de 2012

Editando: Tenemos a Magnus Bane y A Jocelyn Fray y Hodge

Pues por fin hoy han anunciado noticias del casta para la adaptación cinematográfica de City of bones (ciudad de hueso), Cazadores de Sombras y pues por fin tenemos a nuestro brujo de Broklyn Favorito, para mi ha sido uno de los personajes mas esperados y es Godfrey Gao, la verdad no conozco mucho de el pero si a Cassie le pareció bien para interpretar a magnus confiemos en sus instintos, bueno les dejo una foto de el para que los conozcan. Que la verdad no esta nada mal.(?) n.n









Pues que les parce se lo imaginaban así, y la verdad si cassandra clare sigue dándonos noticias como esta o cosas por el estilo no vamos a llegar vivos al estreno de la película, o a nos va a venir dando un paro cardíaco, pero aww que emoción yo ya quiero verla, la verdad que pinta muy bien, en fin espero que les hay gustado su elección y solo nos queda esperar a ver que otras noticias nos dan. :)



Bueno la verdad que esta muy bien, y solo nos falta decir. ¡¡WE WANT ALEC!!!



EDITANDO: Bueno igual hace unos minutos también se anuncio quien seria nuestra Jocelyn Fray la madre de Clary y bueno es la actriz Lena Headey. Les dejos unas imagines de ella para que la conozcan, hasta ahora para mi el Cast es mas que perfecto.



Al igual acaban de avisar que tenemos a Hodge .

bueno se me va el nombre del autor, pero cuando me vuelva a  venir a la mente se los digo, hahah. xD


Solo me queda una pregunta, donde esta ALEC. :O




No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)