13 de julio de 2012

Friday'sss (7)

bueno por fin es viernes, y viernes 13(?), pero ademas de eso que rica lluvia, a mi me encanta la lluvia se me hace perfecto para leer tomando café o chocolate caliente, en fin por que no empezamos.


Friday'sss




Espero que hayan tenido una buena semana, que en este clima ya no sabemos cuando nos toca mojarnos, bueno mejor empecemos con la música. 


Música.


bueno tengo a este cantante, que la verdad no recuerdo si ya había puesto de el o no se, bueno el es Ed sheeran canta/autor británico, la verdad me encanta sus canciones y la letra de estas en fin todo, mejor les dejo una para que la escuchen.




Y también traigo algo de Rock, ya que hoy es día mundial del rock, así que esta es una banda llamada incubus la verdad me gusta su música, igual les dejo una canción.







Vídeo.






Bueno de vídeos en el musical traigo algo de Oasis, así que disfrútenlo.

y como video extra chequen este.

amo lego y que tal esta canción para viernes 13.





Bueno ya saben que esta sección es donde compartimos alguna frase, pues hoy traigo esta disfrútenla y piensen un rato.

"La música es el más grande medio de expresión después de la mirada."



Y bueno aquí hablo de lo que quiero o lo que estado pensando en la semana, bueno para empezar tantas noticias de CDS que te dejan ni como decirlo, tengo una lista de libros por comprar de 32 libros, la verdad muy triste para mi, lo bueno el lunes es mi cumpleaños así que espero que alguien me regale algún libro si no yo los tendré que comprar con lo que me den la verdad esta difícil, pero ahí que seguir adelante, pues al igual siempre he tenido una duda, el blog va a cumplir un año y la verdad siento que nadie lo lee o a nadie le gusta, en fin tal vez haga un concurso veré como va mi economía de aquí a agosto, bueno ya veremos y enserio muchas gracias a eso poco visitantes.



Y bueno esto fue todo espero verlos pronto, tal vez no haya reseñas últimamente ya que me encuentro haciendo unas re-lecturas ya casi las acabo y tal vez suba unas reseñas pendientes, en fin nos leemos luego tengan un buen fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)