18 de mayo de 2012

Friday'sss

Pues hoy es viernes y hace tiempo que no subo una entrada de esta seccion asi que mas un viernes para traerla, asi que comenzemos.



Espero que tengan un buen viernes y disculpen mi ausencia, pero véanle lo positivo empieza otro fin de semana , así que empezamos.







Bueno primero con los videos, como video musical no se pero me gusta mucho ya da igual asi que disfruten.





Y como video extra traigo de nuevo a Werevertumorro.








Ya cambiando de seccion...


y en musica una cancion que me gusta e ideal para flojear en nuestras casas, okno pues ._.





y otra sacando mi lado emo sentimental con Taylor Swift




Llendonos a otras cosas...

El silencio no siempre significa un "Si"... también puede significar "estoy cansado de explicarle las cosas a alguien que no escucha.



Bueno yo lo que quiero es la paz en el mundo..... no pues no es enserio solo quiero que vayan a ver The avengers, yo la fui a ver la semana pasada y la verdad me encanto 100% recomendada así que si aun no han ido a verla dense una oportunidad antes de que la quiten de cartelera(si es que ya no esta -__-)




Y bueno fue todo por el día de hoy y que tengan un buen fin de semana y que lo disfruten flojeando y leyendo y también comiendo, ya pues me voy xD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)