24 de mayo de 2012

Friday'sss (6)

Bueno perdonen si no he andado por aquí últimamente, pero como se acerca el fin de curso en la escuela, he tenido muchos proyectos, etc. pero hoy es vienes y no se preocupen por ello y bueno mejor empecemos.


Primero que nada felicidades han sobrevivido una semana mas en la escuela o trabajo, si trabajas mañana la verdad que lo siento y si no mañana es día de flojear y traer pijama todo el día. 

Y ya bien comenzando.



En música que mejor que un clásico o una que todos conocen, por que yo digo a quien no le gustan The Beatles así que disfruten. :D



Y con letras por que no una de Hombres G.


La verdad no se por que esta canción pero me gusta mucho, así que no se que piensen si no les gusta denle gracias a mi padre.(?)




Bueno y con vídeos empecemos con el musical que tal uno de Simple Plan. xD



ok que tal uno de una de mis bandas favoritas...

P.D amo esta canción :p



Y pues como frase de esta semana:

"El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta."


Pues yo quiero que ya sea jueves, Por que me voy a México, si así que no estaré como una semana y el programador de entrada no funciona así que lo siento, mucho y espero que tengan una buena semana llena de cosas buenas, música y claro libros y mas libros.



Y BUENO LO SIGUIENTE A NADIE LE IMPORTARA PERO LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.
Así casi una semana me toco ir a ver a un grupo el cual yo no sabia que iba a ir ya que pues yo iba en una excursión de la escuela y pues simplemente son increíbles, tienen un gran talento y enserio les comparto un vídeo de ellos:  




P.D los vídeos no son míos los saque de youtube ya que esa vez yo no llevaba cámara ni teléfono. :/

 Si quieren saber mas de ellos les dejo su pagina oficial de facebook y su twitter. 



Bueno y esto es todo por hoy y que tengan un buen viernes. :DDD






No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)