23 de febrero de 2012

Secciones

Bueno este mas que nada es una entrada informativa(?), ok eso sonó noticiero nocturno que nadie ve pero en fin solo les quiero contar una idea que se me ocurrió a mi misma(?) para mantener mas ocupado el blog y todo eso espero que entiendan.

Y pues me dije, por que no crear una sección de lo que sea y se me ocurrió la siguiente: "On my mind", en mi mente que como el nombre dice, cada viernes hablare de lo que estuvo en mi mente esta semana, ya sea un libro, una película, algo que hice bueno/malo, he incluso una canción y ya si ustedes quieren participar lo podrán hacer en los comentarios y así al final de cada mes haremos un tipo de "On my mind" mensual con los mejores del mes incluyendo los de ustedes.

Bueno ese es el proyecto o sección que se me ocurre para el blog depende de como se aceptada por ustedes veré si la continuo y si no pues no se cancelaría y buscaremos mas cosas que hacer. Y dijan me que piensan de esta idea, necesito su opinión.




-Y bueno me despido y mañana nos veremos para el primer "Oh My Mind"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)