24 de febrero de 2012

On my mind

Fue como ya les habia dicho y medio explicado de que iba atratar esta seeccion, pues lo prometido es deuda y ahora es viernes, asi que hoy empezare con "On my mind", por si no recuerda de que trata lo explico rapido: cada vierne subire lo que estuvo en mi mente y si ustedes quieren podran decirme en que estuvierom pensando en esta semana y todo depende en como vea que es aceptada esta seccion la continuare.





Ahora si comenzamos, bueno la verdad no se muy bien como comenzar xD, así que probemos con un poco de improvisación. Bueno en realidad en esta semana mi mente estuvo un poco mucho ocupada gracias a que fue semana de exámenes en mi escuela, en otras cosas estuve pensando en ángeles y Xavier Woods, causas, el libro que actualmente leo que es Halo y la verdad se esta poniendo bueno en estos instantes pero ya pronto tendrán a reseña, en otras cosas mi mente estuvo planeando planes malvados(?) para (conquistar el mundo)  comprar y conseguir mas libros, el resultado: no gastar durante un tiempo y todo el dinero que junte gastarlo TODO en libros cuando salga de vacaciones ha México y haber que logro conseguir de mis tan queridos tíos(?), ya que aquí en mi ciudad solo son 2 librerías y  pues tardan en actualizar sus estanterías, y bueno y para no hacer un discurso de mi aburrida y exhausta semana, esas son las cosas en la que mi mente estuvo pensando ademas de otras cosas que no se las he dicho a nadie y esto no sera la excepción, así que ni se emocionen, solo necesito seguridad en mi misma y si lo logro tal vez les cuente ñ.ñ






Bueno esto sera como un idea o ejemplo de lo que sera "On My Mind" por favor háganme saber lo que piensa si les gustaría cambiar unas cosas den ideas tienen hasta el otro viernes.
Nos vemos luego... y no olviden comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)