25 de enero de 2012

Reseña: La traición de Natalie Hargrove - Lauren Kate

Bueno hace tiempo que no escribía alguna reseña, y es que por causas de la escuela y actividades extracurriculares en las tardes, hacia todo lo que podía para poder terminar este libro, y al fin lo acabe ayer y pues aquí me tienen a punto de escribir una opinión sobre el.

La Traición de Natalie Hargrove - Lauren Kate

"Natalie es, con diferencia , la más hermosa y la mas perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella . Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejara al descubierto algunos secretos del pasado que cambiaran su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino..."

"No se debe jugar con el destino...por que puede ser muy caprichoso...."

MI OPINIÓN.
Bueno el libro en si me gusto mucho, la historia es buena, la protagonista esta bien estructurada, los demás personajes no están muy bien estructurados ya que aveces hasta se llegan a confundir y son un poco difícil de imaginarse, pero de ahí en fuera todo es perfecto, la historia es corta, el accidente no es muy trágico, pero luego reflexionas y ves todas las tragedias que trago con el, al igual que observamos como Nat, esta en la cima y de un momento a otro cae, no nos olvidemos de los misteriosos mensajes de su padre, y todo lo que tiene que esconder, etc.
Como ya dije la historia es encantadora, misteriosa, realista, solo que no puedes definir muy bien en que tiempo o época esta, pero no le tomen importancia ya que es de las historias en que la protagonista no es una boba y no ahí un romance super acaramelado, es una historia llena de apariencia, superficialidad, engaños, secretos, traiciones, y un sorprendente final que te muestra que con el destino no se juega y nunca se podrá cambiarhgas lo que hagas, en fin la historia la recomiendo, para pasar un rato, no tiene nada de paranormal y te deja con esa duda de que paso con su padre o los demás, lamentablemente sera libro único.

Ok, espero que les haya gustado y si tienen dudas sobre el libro o que no las convence, siempre denle la oportunidad a cualquier libro, y este creo que no los decepcionara si buscan algo no paranormal, superficial, misterioso y realista.

Bueno y esto es todo por hoy, nos veremos luego si la escuela me lo permite, con alguna reseña, noticias ,algo lo que sea y sobre todo no olviden traer consigo sus chicles(?)