18 de enero de 2012

IMM (1)

Bueno hoy yo aquí me presento después de estar ausente por algo que se llama escuela...

Ok ya olvidemos mi presentación vengo aquí a inaugurar el primer IMM (in my maillbox) de este blog...
1.....2....3 es oficial(?)


IMM  es un post creado por Alea en su blog de Pop Culture Junkie y dado a conocer por Kirsit de The Story Siren y consta básicamente de compartir los libros que han llegado a ti para dar a conocer y compartir tus futuras lecturas.




Y pues mis adquisiciones en estos días son las siguientes...



Bueno en orden:
1-Cien años de soledad - Gabriel Garcia Marquez
2-La traición de Natalie Hargrove - Lauren Kate 
3-Firelight, Chica de fuego - Sophie Jordan
4-Percy Jackson y el Ladrón del rayo - Rick Riordan
5-Halo - Alexandra Adonetto

Ok ahora foto separadas, *menos de Percy Jackson ya que se me olvido y como ya hay reseña pero al principio lo había leído electrónico* xD

Halo y cien años de soledad

La traición de Natalie Hargrove
Firelight - chica de fuego



Y esto es todo amigos(?), bueno pues es así como finaliza el primer IMM de este blog del cual espero y sean muchos y pido disculpas adelantadas para los pocos visitantes ya que no podre estar mucho tiempo con ustedes por la escuela y todo eso pero haré lo que pueda. ;)

1 comentario:

  1. Actualmente leo Halo esta hermosaaaa la historia, realmente estoy sorprendido de como escribe Alexandra siendo muy joven. Hay una reflexiòn de la palabra AMOR que la he leìdo a varias personas que aprecio y les ha gustado.
    Cada que leo este libro quiero ir a la orilla del mar al ver el sol y relajarme, igual em ayuda en mi historia

    ResponderEliminar

deja tu nube aquí ;)