14 de diciembre de 2013

Reseña: Silencio - Becca Fitzpatrick

Bueno aquí estoy ya fin de la semana, pero no importa en que día viva,oficialmente ya estoy de vacaciones y tendré 2 meses de ellas, así que estaré muy seguido por aquí subiendo todas esas reseñas atrasadas y acumulando nuevas, en fin mejor empezar con esto.

Sinopsis:

"La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch...
Han atravesado mundos irreconocibles...
Se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de la traición, lealtad y confianza...
Y todo ello por un amor que trasciende los limites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta  que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor."

Mi opinión:

Bueno la verdad que este libro lo leí hace  varios meses, debo admitir que el primer libro me atrapo, razón por la cual seguí con la saga buscando encontrar aquello que me hizo leer sin parar Hush Hush, en este tercer libro no estoy segura de haberlo encontrado por completo, aun después de que el final de Crescendo me dejo algo de curiosidad por saber que va a pasar, debo admitirlo, pero en fin no tenia mucha expectativa respecto a este libro después de que el segundo casi no me gustara, aun así cuando llego a mis manos no dude en empezarlo sobre todo por la curiosidad del rumbo que tomaría la historia, tenemos los mismos personajes de sus dos libros antecesores, Nora, quien no me termina de gustar, y este libro no fue la excepción respecto a que su forma de ser me exasperaba un poco, sobre todo frente a algunas situaciones (no daré spoilers) la pase a un segundo plano para centrarme en la trama, Patch sigue siendo Patch, ustedes saben, y los personajes secundarios igual estuvieron bien, en general  la mayoría son personajes secundario y algunas situaciones de estos les da un toque extra de misterio a la trama, en fin ahora entrando a la trama, realmente la historia estuvo mejor respecto a Crescendo, sucedieron cosas que no esperaba, y volví a sentir ese aura de misterio que en lo particular era lo que más me gustaba de los libros, las cosas que plantea la autora, teorías, secretos, etc. que te hacen querer seguir leyendo y descubrir lo que pasara, lo que planean "los malos" y esperar alguna sorpresa.
En general, me gusta la temática de la historia, la trama mejoro un poco mas sobre el misterio y algo de acción, respecto a el romance entre los protagonista creo que al inicio sufrió algo como un "trance" pero que al final sirvió para hacerlo más fuerte lo cual me gusto, no todo fue "miel sobre hojuelas" pero al final valió la pena, el ambiente me gusto ese secretismo que rodea el desarrollo de la historia que no sabes que oculta cada personaje, claro que hubo ocasiones que realmente me exaspere, el final no fue lo que esperaba pero realmente me dejo con ganas de saber que sucederá en el siguiente libro, creo que fue un buen final a fin de cuentas para abrir la trama de el final de la saga, los personajes son buenos, se compensan los unos con los otros, es una escritura a mi opinión ligera, fácil de leer, de introducirse en el mundo de la autora y de seguir la pista de nuestros protagonistas. Así que si buscan algo del genero de fantasía, ángeles caídos, romance, misterio, pueden intentar con esta saga y si ya lo hicieron pueden dejar sus propias opiniones, ¿que les pareció?
Me gusto pero no por completo creo que le hizo falta algo.
3/5

Yo espere con ganas el desenlace de esta saga pronto la reseña de el ultimo libro: Finale.