19 de diciembre de 2012

Cazadores de sombras: Los orígenes: Príncipe Mecánico - Cassandra Clare

Bueno pues soy libre, ya estoy de vacaciones, y es hora de dedicarle un poco mas de tiempo al blog, y como tengo demasiadas reseñas pendientes por subir, mejor empezar de una vez.


Príncipe mecánico - Cassandra Clare

Sinopsis:








Consiente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de sombras. Les culpa una desgracia que destrozo su vida. Tessa, junto al bello y auto destructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciara un viaje que les llevara no solo a descubrir esa terrible tragedia de su enemigo, sino el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.







Mi opinión.



Bueno el libro hace unos meses apenas tuve la oportunidad de leerlo, y como es de esperarse de cualquier libro de Cassandra Clare, los que están familiarizados con la saga me entiende, es no apto para cardíacos  la historia comienza aproximadamente 2 semanas de donde se quedo ángel mecánico, en mi opinión uno de los mejores libro de Cassandra Clare, aunque todos son perfectos, no se que tuvo este que me encanto,  amo la forma de narrar de Cassandra, la trama y la ambientación que hace y en como adapta a los cazadores de sombras al Londres victoriano, y sus costumbres, ni hablar de los personajes que es imposible no amar a uno de ellos, y la historia sin hablar nos mete en ella y da giros y sorpresas que no esperábamos y secretos que tampoco esperábamos  y luego el gran dilema de Tessa, que aveces si me desesperaba un poco, conocemos a otras familias de cazadores, ejem, los Lightwood, etc., xD,la amenaza de perder el instituto hacen todo por recuperarlo y en el camino nos encontramos con secretos y revelaciones del pasado, principalmente de Will y Tessa, aunque no se aclaran por completo, luego están todos esos sentimientos encontrados hacia Will y Jem, que no les quiero contar demasiado ya que creo que la mayoría ya ha leído he libro y los que no, deberían de hacerlo, en el libro los sentimientos, al menos los míos  estuvieron a mil por hora, pasaban las paginas tan rápido, unos cuantos gritos y paros cardíacos,  se que tal vez no me explique bien pero no encuentro la manera de hacerlo, en breve si son amantes de cazadores de sombras o no, en esta continuación de la saga de Los orígenes  (el primer libro es ángel mecánico) lo amaran o al menos quedaran con cara de WTF con el final,un libro lleno de aventura, secretos, maldiciones, personas del pasado, amor, traición  y viruela demoniaca.xD, donde Clare logra atraparnos en un mundo de fantasías adaptado en el Londres victoriano, e incluso llegarnos a sentir parte de esa época.



P. D Tessa es una rompe corazones y no se merece ni a Will ni ha Jem.
P. D 2. Espero con ansias Princesas mecánica y en como se que Cassandra Clare hará una bola de papel mi sentimientos, Fin. xD







esta imagen muestra perfectamente como estaba mientras leía príncipe mecánico. xD








Bueno la reseña es breve, pero es difícil describir una historia como Cazadores de sombras, que solo lograras entenderlas leyendo los libros, en fin espero verlos pronto, andaré por aquí en mis tantos ratos libres, que disfruten las fiestas, nos leemos luego. 

1 comentario:

  1. Hola!! Todavía no hemos empezado con esta saga, pero tenemos muchas ganas! Te seguimos!! Un abrazo, Feliz Navidad y muchas gracias por tu opinión! :D

    ResponderEliminar

deja tu nube aquí ;)