18 de noviembre de 2012

The Iron Queen - Julie Kagawa (The Iron Fey #3)


Bueno, que tal, lo se, lo siento por tener un poco descuidado el blog, y a las pocas personas que me siguen la pista, solo que el tiempo no me alcanza, pero pues me encuentro los pequeños espacios, para hacer acto de presencia y subir reseñas pendientes, así que esta se las debo desde hace mucho tiempo.

Sinopsis.

*puede contener spoliers de los libros anteriores*
Mi nombre es Meghan Chase. Pensé que había terminado. Que mi tiempo con la fey, las opciones imposibles que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mi.
Pero una tormenta se acerca, un ejercito fey de hierro que me arrastra hacia atrás, gritando y pataleando. Arrastrándome lejos del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Arrastrándome al núcleo del conflicto tan poderoso, que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir. Esta vez no habrá vuelta atrás. 




















Mi opinión. 

Bueno haré esto sin spoliers para que todos puedan leer sin temor de arruinarse los libros, bueno haré lo que pueda, para empezar es el tercer libro de la saga The Iron fey , Meghan quien pensaba que se había librado por fin del mundo mágico, junto con su príncipe, mejor dicho ex príncipe, pero sigue siendo Ash, así que como sea, pero como era de esperar no le duro ni 3 meses antes de que volviera ser necesitada por las cortes, y pues como no queda de otra mejor va, en fin, luego están esos sueños que tiene con el Rey de hierro, y así es como va descubriendo las cosas y en como nunca podrá volver atrás, y que solo ella puede hacerle frente al reino de hierro, y como decía va descubriendo cosas importantes, sobre ella misma, lo que la rodea, y de lo que será su futuro,  y con otros pequeños conflictos ella descubre cual es su destino. Y eso es en general el libro sigue siendo narrado desde la perspectiva de Meghan, seguimos teniendo el humor (el cual me encanta) de Puck y Grimm, la lectura es rápida, y te tiene atrapada desde el primer capitulo, fácil de leer y muy rápida, adictiva, muchos sucesos que tendrán importancia a como avanza el libro y descubriremos muchas cosas, a Meghan la vemos un poco mas “madura” y mas “Valiente” aunque sigue siendo terca, Ash lo vemos mas abierto, y que ya no esconde tanto sus sentimientos hacia Meghan y mas romántico si se podría decir, mas seguro y no tan frió bueno de carácter por que sigue siendo un fey de invierno así que siempre será un frió  bueno Ash es mas hjadjkhnsdj, sé que no me explique pero siendo el personaje principal masculino es igual que todos, siempre queriendo dar la vida por su amada, bueno Ash sigue siendo todo lo que involucra ser Ash, eso si tal vez vemos un poco mas de su pasado y de por que es así como es, y Puck sigue siendo Puck, en todos los sentidos, para mi es uno de los mejores personajes, así que Puck es Puck, y Grimm sigue siendo un gato, al igual su personaje me encanta,  en fin se podría tomar este libro como el final del conflicto con el Rey de Hierro, ya que.. no mejor ustedes deben descubrirlo por si mismo, pero la manera de escribir de la autora que da giros que no te esperabas y a veces te hace gritar de sorpresa, de que no esperabas eso o de frustración por las situaciones y no poder hacer nada, creo que eso es lo que te atrapa, el querer saber que pasa después de cada pagina, como en los libros anteriores nos encontramos, con acción, sorpresa, traiciones, promesas que se deben cumplir, destinos que se hacen acercan cada vez mas, amores imposibles, y el ya no poder dar vuelta atrás a lo que Meghan a hecho, en fin no me decepciono al contrario me encanto 
y es como algo cercano del “final de la saga”.









Bueno espero, que las hayan disfrutado, y la hice sin spoliers por todos aquellos que quieran saber mas o menos de que va el libro, y no hablar de mas, así que ya solo falta el ultimo libro el cual sera, ya, el final de la saga. :)
Estaré por aquí, así que nos leemos pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)