5 de julio de 2012

Sobre mi

Hola gente, me llamo Kitzia Michelle Hernandez Curiel, pero solo díganme kitzia, el 16 de julio cumpliré 14 años, amo la lectura, la música, estar en Internet y ver series, la verdad aveces soy  muy tímida, me gusta apoyar a ala gente, soy muy buena consejera, escucho sus problemas y dudas, tal vez sea un poco anti social, pero ahí es que luego ahí cada gente de que mejor ni les digo, en fin me encanta ser yo misma, eso si no me gusta la gente hipócrita e ignorante, soy un poco terca, y de grande me gustaría ser escritora o dedicarme a la música, y viajar por todo el mundo, en fin hacer mil cosas, hice este blog para compartir lo que yo leo y una que otra locadas mis, al igual que mis idioteces, me gustaría tener mas libros de los que tengo, y cada vez que voy a la librería agrego 10 a la lista, si amo el olor a libros nuevos opino que deberían de sacar un perfume de eso, mi lugar favorito la librería,la verdad le doy una oportunidad a todo y tengo gustos muy variados, y en realidad no soy tan buena haciendo amigos, pero soy muy buena amiga,aunque el blog no tenga muchos seguidores ni nada de eso, con que yo me sienta contenta de compartir mis experiencias y reseñas con los pocos y que algún día serna mas, ahí que ver la vida con optimismo, etc. YOLO y pues es todo. Amo a los Gatos y algún día me casare con Jace Wayland, Peeta Mellark y James Carstairs *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)