10 de junio de 2012

SORTEO

Bueno, primero que nada lo siento me volví a ir sin avisar, y pues hace casi una semana regrese y pues nada aquí ando y no había tenido tiempo de estarme metiendo ni nada de eso, pero ya no venimos a eso.

Pues andaba por aquí revisando que hay de nuevo(?) Y pues me encontré con un MEGA SORTEO en parte si son de España nacional y también internacional pero creo que esto no les interesa y mejor voy al punto si quieren saber mas o participar sinceramente no pierdan la oportunidad nunca se rindan(?) okya .-. es super fácil y no pierden nada..

MAS SOBRE EL SORTEO AQUI ♥

Y dejemos el Banner ↓
Bueno soy poco dejemos lo en inepta o tonta para poner estas cosas así que busquen el barner en la barra lateral derechas o sigan la flechas. → → → → → → → → → → → → → → → →




Y bueno esto es todo espero que tengan una linda semana que ya mañana es lunes .-. ya no quiero arruinar mas eso  pero aun a si disfruten lo que queda del domingo y les aviso que no estaré mucho esta semana ya que en la escuela tendré exámenes y exposiciones, etc. así que siempre lean les recuerdo en agosto este pequeño espacio cumple un año y creo que haré un concurso así que sean chicos buenos(?) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)