13 de mayo de 2012

iBoy - Kevin Brooks

Bueno pues disculpen por no estar aquí, otra vez. Pero tenia esta reseña y se me había olvidado subirla así que aquí esta y no se que mas solo léanla, creo xD.


iBoy - Kevin Brooks


Adiós normalidad. Me dio gusto conocerte.


Hasta "el día del ataque", Tom Harvey fue un chico ordinario de 16 años. Pero una aparatosa colisión le cambio la vida para siempre. Ahora él es distinto, una persona totalmente nueva. Ahora tiene extraordinarios poderes que les permiten modificar el destino de las personas. Ahora él es iBoy.


Tom tiene piezas de un iPhone alojadas en su cerebro y puede ver mucho más de lo que cualquiera humano podría imaginar. Como si el teléfono le hubiera cedido sus capacidades cibernéticas, Tom está permanentemente conectado a la red y es capaz de interceptar e-mails y SMS, hackear cuentas de bancos, hacer búsquedas exhaustivas en Internet, grabar vídeos, tomar fotografías... ¡con tan solo pensarlo!


Aun con sus nuevas capacidades, Tom no puede -por más que intenta- eliminar "el día del ataque" ni las terribles consecuencias que ha generado. La gente que más quiere ha sido lastimada, y él se debate entre saciar su sed de venganza con la ayuda de sus nuevos poderes o cruzarse de brazos y mantenerse callado.












Mi opinión.


Veamos como puedo empezar, es que no encuentro la manera ya que desde el principio el libro si se podría decir hacer que sigas ya que a quien se le ocurre aventar un iPhone desde 30 pisos y luego romperle la cabeza a alguien, pero en fin, el libro se te va rápido ya que en todo momento pasa algo interesante y así te lleva, Tom es como el Spiderman moderno, y cuando se refiere al día del ataque no se refiere precisamente ha ser descalabrado por un teléfono, sino a otros asuntos, y conforme va avanzando la historia te vas metiendo más al igual que nuestro protagonista, mientras mas descubre mas se mete en asuntos no muy buenos que dijamos y los cuales podrían acabar de la peor manera ya que jugar al superheroe no es tan fácil como parece, en fin la situación de Tom no es muy distinta a la de nuestro día, con tanta violencia, entre guerras de pandillas, y nadie dice nada y mucho menos hacen algo, todo por temor ya que ahí todo se sabe y la única solución es quedarse callado.






Bueno esto es todo, el libro la verdad es bueno para pasar un rato, o un fin de semana ya que nos habla de temas de hoy en día, así que si quieren matar un rato su tiempo libre lo recomiendo. Nos veremos luego y disfruten todos  los días con un buen libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)