6 de febrero de 2012

Reseña Firelight - Sophie Jordan

Bueno, bueno me reporto hoy que no tuve clases(?), para publicar la reseña de este el libro que ayer lo termine, bueno ya en fin la pongo.

Firelight - Sophie Jordan



"Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la ultima de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla."




MI OPINIÓN:
Ok la tratare de hacer sin spoliers.
Bueno este libro tenia tiempo que lo había comprado, pero por no tener tiempo no lo había leído, así que aproveche este fin de semana largo y lo acabe y la verdad me dejo encantad. Hace mucho que no leí algo relacionado con dragones y cosas así que aproveche también eso. Ahora si a lo  que me pareció el libro, el en palabras simplificadas ME ENCANTO, especificadamente los personajes son buenos, interesantes, y con carácter propio, la trama es entretenida, interesante, y te mantiene pegado al libro, la forma de narrar me pareció bien, te cuenta o te explicas la cosas necesarias para poder entender todo sin la necesidad de meter 300 hojas explicando todo, los personajes masculinos me parecieron perfectos y por que no guapos, los secretos no faltaron y fueron muy sorprendentes al igual que las revelaciones, no encontré al malo, tal vez había mas de uno pero yo no supo en si cual era, el final me dejo con la boca abierta esperando el siguiente libro y con miles de dudas, la verdad el libro es bueno, el ritmo es rápido así que de verdad disfrute de el libro y ahora sigo en busca del segundo de la trilogía: Vanish.






Y bueno esto es todo por el día de hoy, y es enserio ando como loca buscando el libro este,
mientras espero a que llegue a México, y bueno ya nos veremos luego. despedidas y nos vemos.

1 comentario:

  1. Este libro igual lo adquirì hace ya un buen tiempo y no lo he leìdo, he preferido leer el otros tìtulos, pero ya que lo recomiendas lo leere al terminar Halo. Saludos

    ResponderEliminar

deja tu nube aquí ;)