12 de noviembre de 2011

Detras de las paredes

bueno ya tenia tiempo que no publicaba algo relacionado con una pelicula pero ahora pienso escribir sobre esta pelicula que se llama "Detras de las paredes" o "Dream house" en su titulo original.

SINOPSIS.
Will Atenton, un editor de gran exito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby, y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario de asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el unico superviviente.Cuando Will comienza a investigar, no esta seguro si esta empezando a ver fantasma o es que la tragica historia le resulta demasiado cercana. Las unicas pistas provienen de Ann Patterson, una misteriosa vecina que conocia a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quien asesino a la familia antes de que vuelva a matar.

TRAILER:



OPINIÓN:
bueno perdón por no poner mas información es que la verdad la computadora se trabo y todo eso pero la verdad esta película es muy hermosa, esta basada en hechos reales y en una novela que no recuerdo el nombre de el autor, la historia es muy bonita, con la cantidad justa de suspenso y terror necesario, ademas entretenida ya que si te pierdes un pedazo ya no entiendas bien el final pero una maravillosa historia de amor, familia, etc.
conmovedora en pocas palabras se las recomiendo por si algún dia la quieren ver y si ya la vieron comenten que les pareció. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)