10 de septiembre de 2011

percy jackson (pelicula)

bueno hace poco les subi la reseña del libro de percy jackson y el ladron del rayo pues hoy les traigo sobre la pelicula que salio en febrero de 2010 haci que creo que ya la conocen pero de todos modos se las recordare.

esta entrega a la pantalla grande de unos de mis sagas preferidas fue llevada al cine el 12 de febrero de 2010 y fue protagonizada por el guapisimo actor Logan lerman (enserio lo amo baba) como percy jackson.
 
    Percy jackson - Logan lerman
    Annabeth chase - Alexandra ddario
   Grover underwood - Brandon T. jackson
   Luke castellan - Jake abel
   Quirón - Pierce  brosnan
 
 y faltan mas solo que nuca terminaria asi que mejor les dejo el poster.


             y el trailer............................

                             
     otras imagenes.................................





             

 bueno les dare mi opinion sobre la pelicula. ami me encanto sobre todo por que amo a logan lerman y es buena solo que no se adapta en unas cuantas cosas al libro como quien roba el rayo, donde consiguen las perlas entero otras cosas, ya que como dicen no hay nada mejor que el libro y ninguna pelicula basada en algun libro nunca resulta muy adaptada ero me encanto solo que si ven la pelicula y ya leyeron los libros se daran cuenta que hay un detalle muy importante en los personajes que es la EDAD en el libro se menciona que tienen 12. es un detalle muy importante ya que como sabran habra segunda entrega en la pantalla grande del segundo libro que es: percy jackson y  el mar de los mounstruos con rumores des estrenarse a finales de 2012 pero bueno tendremos que esperar a ver que hacen con esos pequeños pero importantisimos detalles *(si ya leistes los libros me entenderas)*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)