29 de agosto de 2011

percy jackson

helloo ahora les traigo la reseña de este libro que particularmente me encanta y soy 200%(?) de el bueno es una saga de quince libros de uno de mis autores favoritos Rick Riordan este libro me encanta ya que no habia visto un libro que mezclara tantas cosas como mitologia, dioses, heroes, griegos en una interesante, divertida y entretenida historia con unos personajes increibles en mi opinion (OO UN DETALLE AMO APERCY (?))
y debo admitor que aprendi un poco mas de historia antigua, la trama es un poco corta ya que cada libro contiene alrededor de 2o capitulos pero en cada uno de ellos te ries y creeme lo que te dijo talvez sea tonto pero yo me rai y mucho y la dos veces que he leido los libros me he reido sobre todo con el gran sentido del humor de mi adorado percy jejeje bueno pues diran que ya me calle asi que les hare caso y les dejare la reseña.


          PERCY JACKSON Y ELLADRON DEL RAYO - RICK RIORDAN


                                                     
  percy jackson, un joven propenso a meterse en problemos, esta teniendo dificultades en la escuela, pero este es el menor de sus desafios. es el siglo XXI pero los dioses del monte olimpo parecen haber salido de las paginas de los textos de mitologia griega de percy para meterse en su vida.
Percy se ha enterado que su verdadero padre es poseidón , dios del mar, lo que significa que percy es un semidios, mitad humano, mitad dios. Al mismo tiempo, zeus, el dios de todos los dioses, ha acusado a percy de haberse robado su rayo.. el arma original de destruccion masiva.
Ahora, percy debera prepararse para la aventura de su vida, donde los riesgos no podrian ser mayores. Con nubarrones ominosos que se avecinan sobre el planeta y su vidaahora en peligro, percy viaja a un enclave especial llamado campamento meztizo (camp half - blood), donde entrena para aprovechar sus recien adquiridos poderes, de tal forma que pueda prevenir una guerra devastadora entre los dioses. Ahi percy conoce a dos compañeros semidioses, la guerrera Annabeth, quien esta en busqueda de su madre, la diosa Atenea;  y su amigo de la infancia y protector, Grover, quien en realidad es un satiro valiente, pero inexperimentado.
Grover y Annabeth despues se unen a percy en una increible odisea trascontinental que los lleva seiscientos pisos arriba de la ciudad de Nueva york(al portal del monte limpo), y al iconico letrero de Hollywood, bajo el cual arden las llamas del infierno. Al final del viaje yace el destino del mundo- asi como la vida de Sally- la madre de percy, quen debera rescatarla de las profundidades del mismo infierno.


 debo agradecer a http://thesonofneptune.blogspot.com por la reseña y por que gracias  a su blog y a percy jackson conoci uno de mis libros favoritos la trilogia de los juegos del hambre :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu nube aquí ;)